null: nullpx

Sony confirma Venom 3; ¿Tom Hardy estará de regreso?

El simbionte de Marvel regresará a la pantalla grande para una tercera entrega
Publicado 26 Abr 2022 – 10:58 AM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 11:49 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bajo el marco de CinemaCon Las Vegas, un evento que está enfocado en la prensa, la compañía Sony nos dejó algunas enormes sorpresas que emocionaron a los fans; por ejemplo, se confirmó la entrega de la quinta película de los Cazafantasmas.

Además, y sin dar mucha información al respecto, el estudio reveló que Venom 3 está actualmente en marcha, así que lo más probable es que podremos volver a ver a Tom Hardy como protagonista de la historia, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente.

Y es que a pesar de haber generado críticas dispares entre la crítica, pero la primera parte logró recaudar 856 millones de dólares, mientras que la segunda entrega generó la cifra de 502 millones de dólares, así que sabemos que una tercera parte será de igual forma un rotundo éxito en taquilla.

Quedan muchos detalles por revelarse, desde luego, pues de entrada no sabemos quién escribirá el devenir de la trama, o si Andy Serkis será por tercera vez el director de la saga, pero lo más probable es que podamos ver Venom 3 hasta el 2023.

De esta forma, el universo de Sony de Spider-Man se expande más y más cada vez, pues aunque por el momento solo cuenta con el Morbius de Jared Leto y desde luego Venom, también vienen en puerta Kraven, de Aaron Taylor-Johnson y Madame Web, de Dakota Johnson.

Y desde luego, la mayor duda que surge entre los fans del universo del arácnido es si llegarán a cruzarse por fin los caminos del Spider-Man de Tom Holland con el simbionte de Tom Hardy, y después de las escenas post-créditos que vinculan ambos mundos, la expectativa y la tensión solo crecerán más y más, así que estaremos al pendiente de cualquier información.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias