null: nullpx

Sofia Carson: Así lucía la actriz en su primera película

Conoce la evolución de la cantante y actriz de Corazones Malheridos
Publicado 4 Ago 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 01:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Corazones Malheridos (2022), el reciente éxito de Netflix de drama y romance nos muestra el increíble talento actoral e imponente voz de Sofia Carson como Cassie, interpretando varias de sus propias canciones.

En la cinta, Sofia interpreta a una cantante que conoce en el bar en donde canta a Luke, un hombre que está a punto de partir a la guerra y deciden fingir su matrimonio para cobrar el seguro médico de ella, entre otros intereses personales.

Durante la cinta, podemos escuchar bajo su voz covers como el clásico de Neil Diamond Sweet Caroline, y canciones de su puño y letra como I Didn´t Know; pero no te dejes engañar, pues la joven de Florida ha demostrado su talento desde su debut en el cine, con la cinta para Disney, Descendants (2015).

En esta increíble cinta para Disney de Kenny Ortega, la historia se centra en la curiosa misión de Ben, el hijo ahora adolescente de La Bella y La Bestia que está a punto de asumir al Trono, y ofrece la oportunidad de redimirse a los hijos de los villanos, cuyos padres están en una prisión en una isla desierta.

Así, los jóvenes hijos de los más grandes villanos se encontrarán en la disyuntiva si tomar el buen camino y entrenarse junto a los héroes de Disney, o seguir los pasos de sus malévolos padres, honrando su destino e intentando retomar el poder del mal.

Pues Sofia Carson da vida en Descendants a Evie, la hija de la Reina Malvada, y sí, amamos verla caracterizada de villana, pero también nos regaló un personaje con una personalidad muy carismática, coqueta, y amable en el fondo, aunque algo vanidosa, como su madre.

Desde el 2015 con su aparición como Evie, Sofia no ha hecho más que construir una carrera que se consolida poco a poco, y con pasos contundentes, como lo puedes ver en las demás películas de la mencionada saga, y en producciones como Pretty Little Liars: The Perfectionists (2019) en donde dio vida a Ava, y en Feel the Beat (2020) en donde interpretó a April.


Comparte