null: nullpx

Snoop Dogg y Jamie Foxx serán cazavampiros en Day Shift, la nueva cinta de Netflix

Karla Souza será una imponente villana en la cinta del director de John Wick
Publicado 12 Jul 2022 – 12:33 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 12:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Day Shift (2022) promete ser tu nueva obsesión de acción, y llegará este 12 de agosto a Netflix para darte toda la adrenalina que necesitas. Se trata de una cinta sobre cazavampiros protagonizada por Jamie Foxx, Snoop Dog, y que cuenta con la mexicana Karla Souza en el elenco.

El resto del elenco estará conformado por Dave Franco, Meagan Good, Natasha Liu Bordizzo, Oliver Masucci, Steve Howey, Scott Adkins y Zion Broadnax; claro, bajo la dirección de J-J Perry, que conocemos muy bien gracias a su trabajo en la saga John Wick.

Así que si te gustan las cintas de vampiros de corte más romántico o de terror, puedes ir mirando para otro lado, pues Day Shift promete ser más violenta, sangrienta… y divertida que nunca.

Según pudimos ver en el tráiler, Jamie Foxx da vida a un hombre de familia que se gana la vida limpiando albercas en el día para proveer a su inteligente hija, pero para obtener más ingresos, de noche se convierte en un temeroso cazavampiros dispuesto a todo.

Y es que al parecer, este peculiar trabajo de noche le deja bastantes dólares de por medio, pues trabaja para una compañía internacional cuyos intereses no conocemos todavía, pero que están dispuestos a invertir -y mucho- en exterminar a estos monstruos.

Snoop Dog aparece como un hombre que es también cazavampiros y que le ayudará al personaje de Jamie Foxx a enfrentarse a los vampiros más temibles… y no dudará en volar algunas cabezas en el proceso.

Tendremos que esperar para ver a Karla Souza como una vampira muy temible de colmillos largos que seguro será una villana imponente en esta increíble cinta de acción, que no dejó la comedia de lado, haciendo todo tipo de referencias y bromas a las clásicas cintas de vampiros, como la saga Crepúsculo.

Así que ya sabes, hay que esperar al 12 de agosto para ver en acción a Karla Souza, Jamie Foxx y Snoop Dog en esta esperada cinta de acción que seguro todos disfrutaremos hasta la médula.


Comparte