null: nullpx

Sigourney Weaver sí será parte de Avatar 2; esto sabemos de su inesperado rol

La legendaria actriz no podía faltar en la película de James Cameron
Publicado 1 Jul 2022 – 01:20 PM EDTActualizado 1 Jul 2022 – 01:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde hace tiempo se había revelado que Sigourney Weaver iba a tener una participación en Avatar: The Way of Water (2022), pero nunca nos imaginamos que a sus 72 años iba a interpretar a una adolescente.

Como parte de una edición especial dedicada a la nueva cinta, Empire publicó un primer vistazo al personaje de la legendaria actriz, quien ya había trabajado con James Cameron en Aliens, el Regreso (1986) y, claro, en Avatar (2009).

Esta vez dará vida a Kiri, la hija adoptiva de Jake Sully y Neytiri que apenas está en proceso de descubrirse a sí misma.

“Creo que casi todos recordamos cómo nos sentíamos en la adolescencia, traté de plasmar esa incomodidad en Kiri, ella aún está tratando de descubrir quién es. Me emocionó mucho que Jim me permitiera asumir este reto”, dijo Weaver en una entrevista.

Anteriormente la actriz había interpretado a la Dr. Grace Augustine, una científica que recibe un disparo en plena persecución y no sobrevive, a pesar de los intentos de los Na’vi para curarla.

“Fue un enorme reto actoral. Sigourney se rejuveneció, se veía más joven, tenía más energía y nunca perdió el espíritu de Kiri”, compartió el director a Empire.

Avatar: The Way of Water se estrena el 16 de diciembre.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias