null: nullpx

Sex Education: Ellos son los actores que regresan para la temporada 4

Algunos integrantes del reparto anunciaron que dejan la serie, ¿a quiénes sí veremos?
Publicado 4 Ago 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 4 Ago 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt

Atención fans de Sex Education (2019): para la cuarta temporada no se contará con el reparto completo, así es, varios actores han anunciado su salida de la popular serie juvenil de Netflix.

Por ejemplo, tras el éxito Bridgerton (2020) Ashley Simone deja de lado el personaje de Olivia.

Tristemente, Patricia Allison también está en búsqueda de nuevos proyectos, lo que significa que no veremos qué pasa con Ola, y la familia que se formó con Jakob y la madre de Otis, Jean.

Otras actrices que salen de Sex Education son Tanya Reynolds y Rakhee Thakkar.

Pero alto, no todo son malas noticias, ya que Asa Butterfield sí regresa para retomar el rol de Otis, además, veremos nuevamente a Emma Mackey como Maeve porque –para nuestra suerte– ni la película de Barbie (2023) impedirá que se resuelva este romance.

Otro actor que sí estará en la nueva temporada es Ncuti Gatwa. Actualmente, el joven está pasando por un gran momento ya que fue nombrado como el nuevo Doctor Who, pero a fortunadamente encontró un espacio para ser Eric nuevamente.

Un dato curioso es que tanto Emma como Ncuti compartirán créditos en la esperada cinta estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

La temporada 4 mostrará a los alumnos de la Moordale Secondary School buscar un nuevo lugar para estudiar, después de los sucesos del último capítulo.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias