null: nullpx

¿Será que es Amor tendrá temporada 2 en HBO Max? Esto sabemos

La serie turca nos tiene obsesionados con la historia de amor de Eda y Serkan
Publicado 24 May 2022 – 01:09 PM EDTActualizado 24 May 2022 – 01:09 PM EDT
Comparte
Default image alt

Desde que Será que es Amor (2020) llegó a HBO Max, la serie turca ha ganado muchísimos fans de todo el mundo gracias a la increíble historia de amor de sus protagonistas, Eda y Serkan.

Llamada originalmente Sen Çal Kapımı, la producción nos presenta a una joven florista que tiene que confrontar a un acaudalado hombre luego de que él arruinó su oportunidad de tener una beca para estudiar en el extranjero; es así que el heredero le propone un trato para ayudarla y esto hará que se acerquen más y más.

En medio de todo esto tendrán que enfrentarse a muchas pruebas para que su amor sobreviva, así que estamos a la expectativa de lo que les depara el destino a estos personajes.

Cuando se estrenó en Turquía la serie constó de dos temporadas, la primera con 39 episodios y la segunda con 13, lo cual marcó el fin definitivo de esta historia.


Curiosamente, para el estreno internacional los episodios se dividieron de forma diferente.

En el caso de Mitele, un canal de streaming de España, la primera temporada cuenta con 121 capítulos, mientras que la segunda se conforma por 40 capítulos, completando un total de 161.

Todo indica que HBO Max se está inclinando por la misma fórmula, ya que cada lunes estrena cinco episodios nuevos, y actualmente van en el número 50. Claro, está por verse si finalmente lo dividirán por temporadas o simplemente lanzarán todos los episodios como parte de una misma.

Por lo pronto esperamos con ansias que ya sea la próxima semana, para seguir viendo lo más nuevo de la serie turca del momento.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias