null: nullpx

Será que es Amor: ¿Quién es quién en la romántica serie turca de HBO Max?

Conoce al increíble elenco del exitosísimo show protagonizado por Hande Erçel y Kerem Bursin
Publicado 8 Jun 2022 – 06:23 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 06:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

Si no has visto Love is in the Air, o ¿Será que es Amor? (2020) en HBO Max, te estás perdiendo de mucho, pues la serie turca ha robado corazones alrededor del globo por su trama y su increíble reparto.

La serie nos presenta la historia de una estudiante de Arquitectura cuyo sueño es continuar sus estudios en el extranjero con el apoyo de una beca.

Todo se complica para nuestra protagonista cuando se le retira el apoyo a la beca y ella tiene que buscar a la persona que le está financiando para poder convencerlo y así cumplir su meta.

El hombre a cargo de la beca entonces le propone un singular plan: ella deberá fingir ser su pareja durante unos meses para otorgarle el dinero necesario; ella no puede dejar pasar la oportunidad y accede, y como seguro te lo estás imaginando, los sentimientos entre ellos comienzan a surgir.

Conoce al reparto de la romántica serie

Hande Erçel es Eda Yıldız


Eda es la querida protagonistade la serie, quien hará hasta lo imposible por cumplir su sueño de estudiar en el extranjero.

Nuestra protagonista fue Miss Turquía 2012 y ha ganado dos premios Golden Butterfly Awards. Tiene 27 años y pronto debutar en la pantalla grande en la cinta Intoxicado de amor. Tiene más de 19,8 millones de seguidores en Instagram y quizás te resulte curioso saber que ella y Kerem son novios en la vida real.

Kerem Bursin es Serkan Bolat

En la vida real, Kerem es actor, productor y modelo; tiene 34 años y ha vivido en ciudades como Edimburgo, Jakarta, Dubai, Abu Dhabi, Boston, Los Ángeles, Kuala Lumpur y Ankara.

Bige Önal es Selin Atakan

La actriz tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y antes de su primer papel, se graduó en la escuela francesa Saint-Benoît para después matricularse en la Universidad Bilgi de Estambul.

Ismail Ege Sasmaz es Kaan Karadağ


Kaan es el villano de la serie y el archienemigo de Serkan, un hombre arrogante y sin escrúpulos que hará todo para ir tras sus intereses.

Ismail nació en Manisa en 1993 y es muy activo en sus redes sociales, en donde nos ha demostrado que no tiene nada que ver con su personaje, pues ama a las mascotas, se desvive por su familia y está a punto de casarse con su prometida.

Evrim Dogan es Ayfer Yidiz


Ayfer es la tía de Eda y su únicafamilia. Si bien es una mujer ambiciosa y con gran capacidad para resolver conflictos, también es muy sensible yse acaba convirtiendo en la mejor amiga de Eda.

La actriz apareció en la película Ask Bu Mu? (2018) y en Her Sey Asktan (2016). See graduó en 2002 en el Departamento de Actuación del Conservatorio Estatal de la Universidad de Anatolia.

Comparte