null: nullpx
HBO Max

¿Será que es amor? La serie turca de HBO Max perfecta para ver en pareja

Si quieres una tarde llena de romance no te puedes perder esta historia.
Publicado 8 Abr 2022 – 10:45 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 10:45 AM EDT
Comparte
Default image alt

Las series turcas han causado sensación en la audiencia por sus altos niveles de romanticismo, ambientaciones de impacto y tramas que nos enganchan por centenas de capítulos.

Primero Netflix añadió títulos que conmocionaron a los espectadores como las más recientes Club Estambul (2021) o Amor 101(2020); y ahora HBO Max aprovecha la tendencia con títulos que están arrasando en rating como es el caso de ¿Será que es amor? (2020), que se ha convertido en la serie más vista de la plataforma los últimos días.

Esta no es la única serie turca que ha encantado a los usuarios de HBO Max, pues Doctor Milagro (2019), La Agencia (2020), o Babil (2020) han conquistado corazones, pero sin duda ¿Será que es amor? es la serie del momento y no te la puedes perder.

Si quieres maratonear solo o con tu pareja horas y horas de romance puro, debes seguir la historia de sobre una estudiante de Arquitectura cuyo sueño es continuar sus estudios en el extranjero con el apoyo de una beca.

Todo se complica para nuestra protagonista cuando se le retira el apoyo a la beca y ella tiene que buscar a la persona que le está financiando para poder convencerlo y así cumplir su meta.

El hombre a cargo de la beca entonces le propone un singular plan: ella deberá fingir ser su pareja durante unos meses para otorgarle el dinero necesario; ella no puede dejar pasar la oportunidad y accede, y como seguro te lo estás imaginando, los sentimientos entre ellos comienzan a surgir.

Aprovecha esta Semana Santa para dejar salir tu lado más romántico con estos primeros 15 capítulos, pues si bien la serie cuenta con un total de 130 capítulos en dos temporadas; el catálogo de HBO Max añadió solamente los primeros 15.

Eso sí, ha sido tan grande el éxito de la serie, que muy probablemente la plataforma llegue a incluir los demás restantes.


Comparte
RELACIONADOS:HBO MaxQué verNoticias