null: nullpx
Netflix

Se revelan las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home

El contenido de las escenas eliminadas estará disponible para la versión Blu-Ray y en streaming
Publicado 16 Mar 2022 – 07:13 PM EDTActualizado 16 Mar 2022 – 07:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

Estamos a pocos días de que se estrene en plataformas digitales Spider-Man: No Way Home (2021) que se ha convertido en una de las más taquilleras a nivel internacional, recaudando más de mil millones de dólares.

La versión para comprar en Blu-Ray ya está disponible, así que los fanáticos del arácnido se dieron a la tarea de revisar los más de 100 minutos de contenido que contienen escenas que fueron eliminadas para la versión de cine.

Una de estas escenas, que además apareció en imágenes en el primer teaser de la película, se tituló “Happy’s Very Good Lawyer” (1:35), en donde podemos ver a Matt Murdock (Daredevil), quien sorprendió a los espectadores con su cameo en esta cinta, junto a Happy Hogan, la Tía May, Peter cenando en la mesa y discutiendo la batalla legal, cuando de pronto lanzan un ladrillo por la ventana y el abogado Matt -que es ciego- atrapa el ladrillo sin ningún esfuerzo.

Peter le pregunta cómo lo hizo, y el abogado le responde: “soy muy buen abogado”.

Además, el cinéfilo Amit Chaudhar tuiteó una lista de todas las demás escenas eliminadas con su duración, entre las cuales están “Interrogation Scene Extended” (2:25), “Peter Day at Midtown High” (5:25), “Undercroft Montage” (1:35), “Happy's Very Good Lawyer” (1:35), y “The Spideys Hang Out” (4:25).


“Peter Day at Midtown High” fue la primera vez que Peter regresó a Midtown High con su identidad conocida por el público. Mientras una multitud saludaba a Peter, sus maestros revelaron un santuario dedicado a Spider-Man dentro de las paredes de la escuela.

Según información de Sony Pictures, el filme se podrá comprar en plataformas digitales como Apple Tv, Prime Video y Google Play, aunque también estará disponible en DVD y Blue-Ray a partir del 12 de abril.


Comparte
RELACIONADOS:Netflix