null: nullpx

Se filtran las primeras imágenes de Rachel Zegler como Blancanieves

La actriz dará vida a la princesa en el live-action de la clásica historia de Disney
Publicado 20 May 2022 – 03:45 PM EDTActualizado 20 May 2022 – 03:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

El furor por los live-actions sigue en ascenso con Blancanieves (2023), una nueva película protagonizada por Rachel Zegler que reimagina el clásico de Disney que se estrenó en 1937.

El rodaje del filme ya comenzó en Londres y los paparazzi lograron capturar a la actriz caracterizada como la princesa.

La estrella de West Side Story (2022) aparece con el peinado tradicional corto del personaje, además, se aprecia que se optó por recrear casi a la perfección el vestido azul con amarillo que caracteriza a Blancanieves.

Este filme corre bajo la dirección de Marc Webb y cuenta con actores como Gal Gadot y Andrew Burnap como parte del elenco.


Cuando se anunció que Rachel iba a dar vida a Blancanieves la controversia no se hizo esperar, ya que muchos criticaron que se eligiera a una actriz de ascendencia latina para el rol.

Y es que parte de la descripción de la doncella es que tiene la piel blanca como la nieve, como su nombre lo indica. Por supuesto, al tratarse de historias de fantasía es entendible que se puedan modificar varios elementos, pero esto no impidió que se desataran los comentarios negativos.

Otro momento polémico es que Peter Dinklage, de Game of Thrones (2011), criticó que se eligiera un proyecto que promueve estereotipos de la comunidad con enanismo. Ante esto Disney se comprometió a buscar la forma de mejorar esta parte de la historia.

Habrá que esperar para ver qué tan diferente será este live-action, comparada con la cinta original.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias