null: nullpx

Se filtran fotos del set de Furiosa y la precuela de Mad Max luce épica

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth son los protagonistas de la próxima película de George Miller
Publicado 21 Jun 2022 – 11:48 AM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt

El rodaje de Furiosa (2024) ya está en proceso y, gracias a una filtración en redes, pudimos ver un avance de lo que nos espera en la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

Como es costumbre en la saga de Mad Max, la historia transcurre en un futuro distópico, así que el desierto de Nueva Gales del Sur, en Australia, fue la locación elegida para esta nueva entrega.

Curiosamente, en este lugar también se rodó Mad Max 3: Más Allá De La Cúpula Del Trueno (1985), el clásico filme estelarizado por Mel Gibson.

En otras imágenes vemos a varios motociclistas con gabardinas y rastas, además de una estructura gigante que podría ser la entrada a la fortaleza del villano de la saga. En este lugar también se aprecia un carro similar al icónico Interceptor, pero la foto no es de la mejor calidad, por lo que es difícil confirmarlo.


Anteriormente, los integrantes del elenco ya habían compartido detalles sutiles del filme.

Anya Taylor-Joy publicó un clip de ella en sus clases de manejo para las escenas de acción, mientras que Chris Hemsworth compartió una captura de la claqueta en el primer día de la filmación.

Nos emociona mucho saber cómo se expande el universo de George Miller, así que seguimos al pendiente de todos los detalles de este esperado spin-off.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias