null: nullpx
Disney+

Se confirma a los Iluminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El grupo será parte de la esperadísima cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch
Publicado 17 Mar 2022 – 02:24 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 02:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ok, cuando vimos el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), pudimos verlo sentado en una mesa junto a cinco sillas vacías: eso fue suficiente para que el internet se pusiera especular y no tardaron en aparecer los rumores de que se trataba del grupo de los lluminati.

La primera vez que vimos a este grupo fue el 29 de marzo del 2006 en el cómic " New Avengers Special: Illuminati", y se trata de una sociedad secreta formada entre el Profesor X, Doctor Strange, Mr. Fantastic, Iron Man, Black Bolt y Namor.

El productor de la cinta, Richie Palmer, intentó desmentir los rumores sobre la presencia de los Iluminati en Dr. Strange, y aseveró que: “Si alguna vez presentamos a los Illuminati en el futuro, podría estar más impulsado por el MCU y tener más vínculos con nuestros personajes del MCU, en lugar de simplemente replicar lo que está en los cómics”.

Por su parte, muchos fanáticos al ver la cabeza calva en el tráiler de la nueva cinta empezaron a sospechar de la presencia de Patrick Stewart como el Profesor X, pero al igual que el productor, Stewart solo comentó que la gente lleva imitando su voz desde que empezó a actuar hace 60 años.

Esto no quitó el dedo en el renglón sobre las especulaciones. Y seamos honestos, no es la primera vez que Marvel nos intenta “engañar” para mantener las increíbles sorpresas que nos depara esta vasto y complejo multiverso de Marvel. Así ocurrió con Spider-Man: no Way Home (2021), reuniendo a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, así que no podemos desechar que los rumores sean ciertos en realidad.

De hecho, la revista Empire confirmó en su más reciente edición que los Illuminati serán quienes juzguen a Stephen Strange en la nueva película. La publicación ratificó la información que Patrick Stewart dio a conocer, al confirmar por fin y de una vez por todas que interpretaría a Charles Xavier en la nueva cinta de Marvel.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 6 de mayo en cines, y posteriormente llegará a la plataforma Disney+.

Todavía no tenemos fecha oficial para poder disfrutar la cinta en casa, pero muy probablemente sea de 45 a 60 días después del estreno en salas cines, como suele ocurrir con otras producciones.


Comparte
RELACIONADOS:Disney+