null: nullpx

Scrat de La Era de Hielo: así fue su emotiva despedida

Blue Sky Studios le dice adiós a la icónica ardilla en un tierno video
Publicado 14 Abr 2022 – 01:03 PM EDTActualizado 14 Abr 2022 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt

La saga de La Era de Hielo nos regaló a uno de los personajes más divertidos y queridos del mundo de la animación: Scrat, esa pequeña y simpática ardilla que iba siempre frenética tras una bellota que por unas u otras, jamás lograba comerse.

A Scrat lo vimos en cinco de las películas oficiales de la saga, y nos acompañó durante La Era de Hielo (2002), La Era de Hielo 2 (2006), La Era de Hielo 3 (2009), La Era de Hielo 4 (2012) y La Era del Hielo: Choque de Mundos (2016).

Tristemente, hoy nos toca despedirnos de la tierna ardilla, pues recordemos que en el 2019 Disney adquirió 21st Century Studios por una cantidad de 71 millones de dólares, pero como la compañía absorbió por completo a la casa productora, estudio de animación que pertenecían a 21st Century desaparecieron de la ecuación.

Este fue el caso de Blue Sky Studios, creadores de Scrat, así que a través de un emotivo video para darle una despedida digna y un final feliz.

“Scrat finalmente obtiene la bellota como despedida de Blue Sky Studios. En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño equipo de artistas se reunió para hacer una toma final. Esta toma es una despedida, una despedida en nuestros propios términos”, se puede leer en un tuit en donde vemos a Scrat por fin comiendo su preciada bellota.

Aunque Disney siga teniendo los derechos de La Era de Hielo, es muy probable que volvamos a ver a Scrat, pues además la creadora y dueña del personaje logró quitarle los derechos de Scrat a la enorme compañía.

Eso sí, la buena noticia es que Disney+ acaba de lanzar ayer 13 de abril La Era de Hielo: Las aventuras de Scrat (2022), una serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat, y en el primer corto titulado Nuts About You, Scrat; la ardilla conoce por primera vez a su hijo, Baby Scrat, y el pequeño se vuelve loco cuando ve la bellota por primera vez.


Comparte