null: nullpx

Scooby-Doo tendrá un spin-off para adultos con Vilma como protagonista

Mindy Kaling dará voz al personaje más inteligente de la serie animada
Publicado 19 May 2022 – 12:53 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 12:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante un evento de Warner Bros Discovery Upfront, Mindy Kaling subió al escenario para presentar Velma, el spin-off de Scooby Doo centrado en el personaje de Vilma, a quien dará voz para la serie de adultos que se transmitirá en HBO Max.

Mindy, además de dar voz a Vilma Dinkley, será la productora ejecutiva, lo cual es como una especie de garantía, pues la también actriz se ha desempeñado increíblemente como productora de su propio show, The Mindy Project (2012) y por si fuera poco, fue creadora de The Sex Lives of College Girls (2021).

Durante el evento de presentación Kaling mostró una de las primeras imágenes del spin-off que nos anticipa que el contenido será definitivamente para adultos, tendrá enormes cantidades de humor, y sobre todo, tendrá un tono completamente distinto a la serie original, pues la imagen muestra a una mujer muerta en el piso de lo que parece un baño de mujeres.

Esto no es en lo único que se diferencian ambos personajes, pues Velma, para HBO Max, será del Sur de Asia, sobre lo cual Mindy comentó durante el evento de Warner Bros.: “Espero que hayan notado que mi Velma es del Sur de Asia. Si la gente se asusta por eso, no me importa”, enfatizó.

La serie, con un guión comiquísimo y original, le dará un giro a la historia de nuestra infancia para remontarnos al origen de uno de los personajes resuelvemisterios más queridos de la televisión.

Hasta ahora, sabemos que la serie contará con 10 capítulos y se transmitirá en HBO Max, pero la fecha de estreno, así como los detalles de la producción, siguen siendo un misterio; pero sin duda estaremos al pendiente para tener más información de esta increíble adaptación.


Comparte