null: nullpx

¿Sarah Paulson no regresará a American Horror Story? Esto explicó la actriz

Nuestra scream queen favorita podría tomarse un tiempo fuera de la serie
Publicado 2 Ago 2022 – 05:12 PM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 05:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

American Horror Story (2011) le ha valido a Sarah Paulson cinco de sus ocho nominaciones a los Premios Emmy, y a través de las diez temporadas disponibles hasta el momento, -que actualmente se transmiten en Star+ en México- la hemos visto transformarse por completo.

Como una poderosa bruja en Coven, o como una mujer con dos cabezas en Freak Show, ahora nos resulta casi imposible escindirla de sus roles bajo el género de terror.

Y qué decir de su espectacular protagonismo en Ratched (2020), que puedes ver en Netflix, y en donde da vida a Mildred, una maquiavélica enfermera en la precuela de la icónica One Flew Over The Cuckoo`s Nets (1975).

Los fanáticos de la serie de Fox estamos muy emocionados con el estreno de la temporada número once para este otoño, y de hecho, el creador Ryan Murphy ya renovó hasta la temporada número 13, pero quizás, una de sus actrices más recurrentes, Sarah Paulson, deje de ser parte del elenco, según lo reportó Variety.

Pésima noticia para todos los que hemos disfrutado enormemente sus papeles, pero vamos, tiene muy buenas razones para considerar esta posibilidad, y además, tiene planes de expandir su carrera a otro tipo de producciones más frescas:

“No es que no esté abierta -a seguir en AHS-, siempre estaré abierta, lo que sucede es que siento que he estado haciendo lo mismo por mucho tiempo y la gente puede llegar a cansarse de mí en ese sentido”; señaló. “Hay que dejar que alguien más corra y grite y llore en la pantalla, ¡no soy la única que puede hacerlo! Además, está mi sistema nervioso; antes era joven y pensaba que podía trabajar toda la noche, ahora es como, mamá está cansada”, reveló.

Según sus declaraciones, podría no ser un final definitivo en la serie, y con suerte, la podremos ver en producciones con propuestas innovadoras. En sus propias palabras: “Lo que estoy buscando es algo nuevo. Estoy en la búsqueda de nuevas experiencias y de poder colaborar con productores jóvenes. Me está interesando mucho la idea de ser la mujer mayor en el set”, nos dejó ver.

Y bueno, ni creemos que nos vayamos a cansar de ella en AHS, y tampoco creemos que sea una mujer mayor en ningún set; pero sin duda, se trata de cambios y rumbos frescos para una de las scream queens más talentosas y camaleónicas de nuestros días.


Comparte