null: nullpx

Sandra Echeverría presume nuevas fotos de la serie de María Félix

La actriz compartió imágenes caracterizada de La Doña para la serie de Vix+
Publicado 7 Jul 2022 – 10:34 AM EDTActualizado 7 Jul 2022 – 10:51 AM EDT
Comparte
Default image alt

María Félix: La Doña (2022) está por estrenarse este 21 de julio por la nueva plataforma de TelevisaUnivisión, Vix+, así que si aún no eres suscriptor de la plataforma de contenido en español, estás justo a tiempo para no perderte del estreno.

Y para emocionarnos todavía más con este esperado lanzamiento, Sandra Echeverría, quien dará vida a La Doña en la bioserie, compartió en sus redes sociales nuevas imágenes de la icónica actriz del Cine de Oro.

En las fotos, vemos a la guapa actriz y cantante con un peinado ondulado de lado, un imponente collar de perlas, y una pijama satinada color gris. En la descripción de la imagen, Sandra comparte: “MUY PRONTO POR @VIX+ La primera biografía de María Félix”, y sin duda, las primeras imágenes nos demuestran que la esposa de Leo de Lozanne está más que preparada para dar vida a la legendaria actriz.

En una entrevista con la revista Caras, Sandra compartió un poco de su proceso para meterse en el papel de un personaje del tamaño de La Doña: “Me puse a estudiarla, a leer el libro de Enrique Krauze, a ver documentales, tengo un disco duro de 47 películas, la escuchaba noche y día con audífonos para lograr hacer el sonido de su voz”, indicó la actriz, quien sin duda ha tenido que estudiar arduamente para su papel.

Estamos a nada del estreno de María Félix: La Doña, que tendrá tintes periodísticos y se vale de testimonios de gente muy cercana a la intérprete de Tizoc: Amor Indio (1957) para dar una perspectiva fiel y verosímil a su vida.

Abril Vergara y Ximena Romo son las actrices que interpretarán a María Félix en sus etapas más tempranas, mientras que el resto del elenco lo conforman Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, y Helena Rojo.

Carmen Armendáriz se coloca en la silla de dirección para este emocionante proyecto que sin duda supone una entrada triunfal de Vix+ para todo el mercado hispanohablante.


Comparte