null: nullpx

¿Sandra Bullock se retira de la actuación? esto ha declarado al respecto

La actriz de La Ciudad Perdida dejará en pausa su carrera por el momento
Publicado 23 Jun 2022 – 05:27 PM EDTActualizado 23 Jun 2022 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los últimos meses nos han sorprendido con noticias del retiro de la actuación de algunas de las estrellas más relevantes de Hollywood de las últimas décadas, como Jim Carrey y Bruce Willis, por distintas razones cada uno; y ahora, Sandra Bullock ha mencionado que se dará una pausa de la actuación.

En una entrevista con CBS Sunday Morning, mientras promocionaba La Ciudad Perdida (2022), mencionó que es momento de retirarse -o al menos temporalmente- de la actuación.

“Puedo ser creativa y ser parte de la comunidad”, dijo Bullock a Tracy Smith, corresponsal CBS, “Pero por el momento, trabajar frente a la cámara merece un descanso”, señaló la actriz, y cuando le preguntaron cuánto podría durar esta pausa, ella respondió que aún no sabe… que el momento en el que no se sienta como si siente en este momento al estar frente a la cámara, será el momento indicado para regresar.

En cuanto a sus razones, Sandra Bullock comentó que es momento de disfrutar a sus dos hijos, Louis y Laila y que siente la necesidad de disfrutar su vida familiar y bajar el ritmo de trabajo.

“Siempre estaba corriendo. Siempre estaba de un lado para otro viendo cuál era el siguiente paso. Solo quiero estar presente y hacerme responsable de una cosa a la vez”, finalizó la actriz.

Actualmente, Bullock está promocionando La Ciudad Perdida y compartiendo créditos con Brad Pitt en Bullet Train (2022).

Nos da mucho gusto saber que Sandra Bullock se de el tiempo de disfrutar de su vida personal, y sin duda extrañaremos ver su carisma, y talento en pantalla, pero por lo pronto, podemos disfrutar una y otra vez enormes joyas como Miss Simpatía (2000), Speed (1994), The Blind Side (2009), Gravity (2013) y La Propuesta (2009); demostrando que puede llevar a la perfección comedia, drama, thriller o suspenso.


Comparte