null: nullpx

Sandman: La guía definitiva de los personajes de la serie de Netflix

Prepárate para el estreno del esperado show con estos detalles sobre el reparto
Publicado 27 Jul 2022 – 05:45 PM EDTActualizado 27 Jul 2022 – 05:45 PM EDT
Comparte
Default image alt

Se acerca el estreno de Sandman (2022), la esperada serie de Netflix que está basada en la novela gráfica de Neil Gaiman.

La producción estará disponible en la plataforma a partir del 5 de agosto y presentará un universo complejo y único, por lo que puede ser un poco confuso sumergirse en este mundo de inicio.

A continuación te explicamos lo que debes saber de los personajes antes de ver Sandman.

Dream (Tom Sturridge)
El protagonista de la historia también es conocido como Morfeo y Sandman, de ahí el título de la serie.


Los sucesos de la trama se detonan luego de que el personaje logra escapar tras 100 años de encierro y ahora tiene que intentar recuperar su identidad y reconstruir su reino, que sufrió graves daños en su ausencia.

Lucienne (Vivienne Acheampong)
Es la bibliotecaria de Dream y, a su regreso, se encargará de ayudarlo a restaurar su reino.


En los cómics el personaje se llama Lucien y es un humanoide alto y delgado, pero para la versión de Netflix se optó por que fuera una mujer, solo fue cuestión de ajustar sutilmente el nombre del personaje.

The Corinthian (Boyd Holbrook)

Este es uno de los villanos de la historia. Fue creado por Dream como una pesadilla, pero durante su encierro se convirtió en un temible asesino serial. Ah, por cierto, tiene dientes en los ojos y por eso usa lentes la mayoría del tiempo.

Lucifer Morningstar (Gwendolyn Christie)
Este personaje nos causa mucha curiosidad ya que es la misma versión que hizo Tom Ellis en Lucifer (2017), pero esta vez el rol corre a cargo de la actriz que protagonizó Game of Thrones (2011).

Johanna Constantine (Jenna Coleman)
Si su nombre te suena es porque es uno de los ancestros de John Constantine, el icónico personaje de DC. Los fans del cómic han notado que en algunos de los avances aparece en la era moderna, algo que seguramente será muy significativo en la serie.

Desire (Mason Alexander Park)
Es otra integrante de los Endless, los seres inmortales a los que pertenecen Dream y sus hermanos. La traducción de su nombre se refiere al deseo, así que es capaz de cambiar de forma para ser más atractiva según con quien está.

Death (Kirby Howell-Baptiste)
Es la hermana mayor de los Endless y la más poderosa de todos. Tiene un humor muy particular, detalle curioso ya que su misión involucra a la muerte. Es muy cercana a Dream y él recurre a ella para consejos.

Otros personajes de Sandman:

Comparte
RELACIONADOS:Noticias