null: nullpx

Samuel L. Jackson confiesa que prefiere ser Nick Fury que ganar un Óscar

El actor habló del esperado regreso de su personaje al Universo Cinematográfico de Marvel
Publicado 15 Jun 2022 – 04:07 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 04:07 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque no lo creas, Samuel L. Jackson nunca ha ganado un Oscar (a excepción de un premio honorario en el 2022), pero esto no es motivo de molestia para el actor… al contrario, él prefiere hacer películas de Marvel.

En una entrevista reciente, Jackson compartió que desde hace mucho cambió su definición del éxito y, a sus 73 años, prefiere hacer películas divertidas que lleguen a un público más amplio.

“La medida de mi éxito depende de mi felicidad… Yo no hago películas con la intención de ganar premios. Sabes, ‘si haces este filme vas a ganar un Oscar’, no gracias, prefiero ser Nick Fury o divertirme como Mace Windu con un sable de luz en mi mano”, contó a Los Angeles Times.

“Yo quiero hacer proyectos como los que me motivaban a ir al cine cuando era niño. Quiero ser parte de esas películas que las personas quieren ver para escapar de su realidad. Ese es el hombre que elijo ser, y estoy bien con eso”, agregó.

El actor no lo dice solo por quedar bien, en efecto, entre sus proyectos se encuentran locas películas de acción, como T he Hitman's Wife's Bodyguard (2021) y cómo olvidar la icónica cinta, Snakes on a Plane (2006).

También fue parte de Spiral (2021), la continuación de la saga Saw, y es un colaborador frecuente de Quentin Tarantino.

Próximamente podremos verlo de regreso como Nick Fury en el MCU después de una breve pausa, pues el actor tendrá una aparición en The Marvels (2023) y su propia serie en Disney+ que se titula Secret Invasion (2022).


Comparte
RELACIONADOS:Noticias