null: nullpx

Salvajes: La película de Sandra Echeverría que terminó en una mala experiencia

La actriz se sinceró sobre un momento difícil que enfrentó en Hollywood
Publicado 13 Jul 2022 – 12:35 PM EDTActualizado 13 Jul 2022 – 12:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque muchos sueñan con triunfar en Hollywood, no todo es glamour y alfombras rojas, como lo descubrió Sandra Echeverría en el rodaje de Salvajes (2012).

La actriz que interpretará a María Félix en su próxima bioserie recordó en su cuenta de Twitter el incómodo momento que vivió con dos de sus coestrellas, todo por una “broma” de mal gusto que puso en peligro su integridad.

"Hace 10 años filmando Savages me tocó una escena con Taylor Kitsch y Aaron-Taylor Johnson. Veníamos en una camioneta (yo supuestamente secuestrada con las manos y los pies atados en la cajuela). Pues les pareció muy chistoso entre tomas arrancar la camioneta durísimo para que yo saliera volando y me golpeara con el movimiento de la camioneta", relató la actriz.

“Yo estando atada de pies y manos no me podía agarrar y ellos solo lo hacían más fuerte para que yo me lastimara más. Mi papá veía todo desde lejos y estaba morado del coraje.Yo toda lastimada bajé. Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odié. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso”, agregó.


Según la anécdota de Sandra, Aaron Taylor-Johnson se disculpó con ella en la premiere de la cinta, pero a Taylor Kitsch no pareció importarle el daño que hizo.

Salvajes trata sobre Chon y Ben, dos amigos que venden un tipo de droga que atrae a una clientela interesante, pero el capo de un cártel -interpretado por Benicio del Toro– los amenaza para que trabajen para él.

El personaje de Sandra Echeverría es el de Magda Sánchez, la hija de una poderosa narcotraficante quien es secuestrada por Chon y Ben para tratar de salvar a su querida Ophelia.

Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta, Demián Bichir, Joaquín Cosío y Emile Hirsch también formaron parte del elenco.

Afortunadamente el mal trago no desanimó a la actriz y después pudo trabajar en la aclamada serie The Bridge (2013) y en Criminal Minds: Beyond Borders (2017). Actualmente se encuentra frente a uno de los retos más importantes de su trayectoria, al ser una de las protagonistas de María Félix: La Doña, que se estrenará en ViX+ próximamente.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias