null: nullpx

Rosario Dawson aclara los rumores del regreso de The Punisher

Desde la confirmación de Daredevil: Born Again, las expectativas y rumores sobre otras producciones de MCU están a la orden del día
Publicado 8 Ago 2022 – 01:56 PM EDTActualizado 8 Ago 2022 – 01:56 PM EDT
Comparte
Default image alt

Hay muchas cosas ocurriendo en el universo del MCU, desde la migración de las series de Netflix, ahora en Disney+ como Daredevil (2015), Jessica Jones (2015), Luke Cage (2016), Iron Fist (2017), The Defenders (2017), y The Punisher (2017), hay mucha expectativa sobre el futuro de las series en las diversas plataformas.

Sobre todo después de que Kevin Feige, bajo el marco de San Diego Comic-Con, revelara que está preparando para Disney+ la nueva serie Daredevil: Born Again, que aunque todavía no tiene fecha de estreno; sí que ha puesto a los fanáticos a preguntarse qué será del multiverso de Marvel, en donde universos y personajes comparten producciones.

En este sentido, los espectadores y fanáticos no son los únicos que se han puesto a especular sobre el futuro de dichas series; pues también lo hizo Rosario Dawson en la pasada Exposición Chicago Comic & Entertainment, que cuando le preguntaron sobre el devenir de su personaje Claire Temple / Night Nurse; que ha aparecido en todas las series anteriormente mencionadas, The Punisher es en la única que no ha actuado.

Y vale aclarar que el comentario que hizo la actriz vino desde un rumor que escuchó a partir de un fan, sobre la posibilidad de expandir el universo de The Punisher:

“Siento que esta es mi segunda oportunidad, porque esa es la única serie en la que no estuve y amo a Jon Bernthal. Así que, hagamos que suceda entre todos”, declaró emocionada la actriz.

Pero antes de que saltes a conclusiones, es importante recordar que se trata solo de rumores, mismos que ella tuvo posteriormente que desmentir en su cuenta oficial de Twitter:

“¡No pueden confiar en mí! Recibir información por parte de fans puede ser dudoso. Mi error. Me emocioné y ese tipo de confirmaciones te hacen dejarte llevar cuando es justo lo que quieres escuchar”, aclaró.

Así que no sabemos si Rosario Dawson se dejó llevar por la supuesta emocionante noticia de un fan, o si más bien reveló algunos de los planes de Kevin Feige; pero por el momento, solo nos queda disfrutar las series disponibles en Dinsey+ y esperar a alguna confirmación oficial sobre el futuro de las series.


Comparte