null: nullpx

¿Riverdale terminará en la temporada 7? Esto han dicho los actores

Cole Sprouse, Lili Reinhart y más miembros del elenco han hablado al respecto
Publicado 8 Abr 2022 – 11:17 AM EDTActualizado 8 Abr 2022 – 11:17 AM EDT
Comparte
Default image alt

Riverdale (2017) nos ha atrapado temporada tras temporada, pero parece que los actores están listos para seguir adelante con otros proyectos, siendo Cole Sprouse el último en hablar al respecto.

“No sé cuánto más quede por hacer en el show. Definitivamente estamos cerca del final, estamos por terminar los siete años de nuestro contrato”, dijo el actor que da vida a Jughead.

Además, en una plática con GQ explicó que otros compañeros comparten el mismo sentimiento y están listos para “cerrar con una reverencia”.

Estas declaraciones complementan las de su coestrella, Lili Reinhart, quien hace tiempo confesó en un Instagram Live que es “muy probable” que la séptima temporada sea la última para la serie juvenil.

El mismo Archie (KJ Apa) está listo para nuevas oportunidades profesionales.

“Todos nosotros queremos hacer películas. Creo que estamos anhelando trabajar en otras cosas, porque estamos atrapados en Vancouver con el show. Que es increíble, amamos trabajar en él, pero anhelamos poder adentrarnos en otros proyectos”, compartió el actor a Los Angeles Times.

“Realmente quiero hacer películas, no quiero ser encasillado como Archie el resto de mi vida”, agregó.

Recientemente, The CW confirmó que la serie sí tendrá temporada 7, pero no se han pronunciado públicamente sobre la posibilidad de que sea el final.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias