null: nullpx

Riverdale: Confirman que la serie terminará con la temporada 7

La historia de Archie y compañía llegará a su fin después de cinco años
Publicado 19 May 2022 – 10:35 AM EDTActualizado 19 May 2022 – 10:35 AM EDT
Comparte
Default image alt

Después de mucho drama, romance juvenil y hasta sucesos paranormales, Riverdale (2017) llegará a su fin con la séptima temporada, según lo confirmó The CW recientemente.

De acuerdo al canal, se espera que los últimos episodios de la serie se transmitan a mediados del 2023 y las teorías de los fans indican que podrían llegar unos meses después a Netflix, pues así ha funcionado con las temporadas anteriores.

La producción tiene cinco años en pantalla y dominó los ratings con las alocadas historias de Archie, Jughead, Betty, Verónica y Cheryl, personajes del icónico cómic de 1941.

Aunque muchos espectadores estarán decepcionados por la noticia, quienes seguro lo tomaron muy bien fueron los protagonistas, ya que desde hace tiempo compartieron que estaban listos para seguir adelante con nuevos proyectos.


Y es que una serie como Riverdale implica estar en Canadá por temporadas largas, lo que complicaba cualquier posibilidad de combinar con algún filme o serie alternativa.

“Todos nosotros queremos hacer películas. Creo que estamos anhelando trabajar en otras cosas, porque estamos atrapados en Vancouver con el show. Que es increíble, amamos trabajar en él, pero anhelamos poder adentrarnos en otros proyectos”, dijo KJ Apa en una entrevista hace tiempo.

“Realmente quiero hacer películas, no quiero ser encasillado como Archie el resto de mi vida”, agregó.


Comparte
RELACIONADOS:Noticias