null: nullpx

Rick and Morty tendrá su propio anime y promete ser épico

La serie se transmitirá por Adult Swim y HBO Max
Publicado 18 May 2022 – 10:54 AM EDTActualizado 18 May 2022 – 10:54 AM EDT
Comparte
Default image alt

Adult Swim, el canal de animaciones para adultos, nos ha sorprendido el día de hoy con increíbles noticias; y la más emocionante de todas, es que se está cocinando una serie de anime basada en Rick and Morty (2013).

Rick and Morty: The Anime, como se llamará el show, funcionará aparte de la de la animación original bajo la creación de Justin Roiland y Dan Harmon, pero para el gusto de todos los fanáticos, se mantendrá mucho de la línea argumental y de los personajes de la serie original.

Quizás no lo recuerdes, pero ya han existido cortos en anime de Rick and Morty y de hecho, Takashi Sano dirigió dos de ellos: Rick and Morty vs. Genocider, y Summer Meets God (Rick Meets Evil), y en total, obtuvieron más de 10 millones de visitas en el canal y en las plataformas de Adult Swim.

Fue tanto el éxito de los cortometrajes, que elegir a Takashi Sano como director era una obviedad. El director habló con Variety sobre este nuevo proyecto: “Me siento muy honrado de tener la oportunidad de contar una nueva historia de esta increíble familia y en verdad espero que disfruten mucho sus nuevas aventuras”, reveló.

Además, Adult Swim anunció que está trabajando en la sexta temporada de The Eric Andre Show, y la fecha de estreno será en 2023 en Adult Swim y HBO Max, y por si fuera poco, reveló también que tiene luz verde para la serie animada Ninja Kamui.

La serie tratará sobre un ex ninja del Siglo Veintiuno que huye de su clan y tendrá que regresar a vengar a su familia y amigos, así que será muy interesante ver todas las habilidades de un ninja interactuando con todas las nuevas formas de tecnología que disfrutamos hoy día.


Comparte