null: nullpx

Rhea Seehorn habla del posible destino de Kim en el final de Better Call Saul

Estamos cada vez más cerca del final definitivo de la serie y nos urge saber qué pasará con este increíble personaje
Publicado 15 Jun 2022 – 06:31 PM EDTActualizado 15 Jun 2022 – 06:31 PM EDT
Comparte
Default image alt

Better Call Saul (2015) está cada vez más cerca de su final definitivo, sólo nos quedan seis capítulos para que la sexta y última entrega llegue a su final y francamente, el destino de Kim (Rhea Seehorn), nos tiene con el alma en un hilo.

Esto porque la serie es un spin-off de Breaking Bad (2008), y por lo mismo, en dicha serie pudimos conocer el devenir de personajes como Gus Fring (Giancarlo Esposito), o lógicamente, el del protagonista Saul Goodman o James Morgan, pero sabemos que Kim, la esposa del personaje de Bob Odenkirk, no aparece en Breaking Bad, así que nos tiene a todos preguntando ¿qué pasará con ella al final de la temporada?

En una entrevista con Variety, Rhea Seehorn, actriz que da vida a Kim, comentó que lo que sucederá con su personaje es un secreto que no le ha revelado ni a su prometido, ni a sus hijos, pero ante la posibilidad de que Kim muera al final de la entrega, Rhea contestó: “La muerte no es el único final trágico”, señaló.

Esto solo nos puso los pelos de punta, pues sí, es verdad que la muerte es un destino bastante lógico para este personaje que sabemos -tristemente- no será parte del nuevo capítulo en la vida de Jimmy en el universo de Breaking Bad, pero ¿qué podría pasarle que fuera peor que la muerte?, ¿se separarán y no volveremos a escuchar de ella?

Existen varias teorías sobre lo que podría ocurrir con Kim: que ella tome el dinero y deje a Jimmy, aunque esto sería poco probable tomando en cuenta la angustia y dolor que sintió cuando Jimmy desapareció en el desierto.

En una entrevista con The Guardian -pero hace un año- Bob Odenkirk dijo que él no creía que Kim fuera a morir, sino que muy probablemente acabarían separados, y ella ejerciendo derecho en otro estado.

Recordemos que su personaje es una brillante abogada con una infancia difícil: su madre era alcohólica y su padre un ladrón… y años después terminó casada con uno. Su complejidad moral y la actuación de impacto de Rhea digna de un Emmy han hecho de Kim uno de los personajes favoritos de la televisión reciente.

Lo único que nos queda es seguir viendo los episodios restantes para saber qué pasará con Kim, un personaje tan complejo, tan profundo y tan querido por el público y la producción, que no merece menos que un desenlace épico.


Comparte