null: nullpx

Resident Evil: Netflix revela un primer adelanto de la serie live-action

Lance Reddick será Alex Wesker y lo acompañan en el reparto lla Balinska, y Tamara Smart
Publicado 12 May 2022 – 10:54 AM EDTActualizado 12 May 2022 – 11:05 AM EDT
Comparte
Default image alt

Ya falta poco para que se estrene Resident Evil (2022) la serie en Netflix el 14 de julio de este año, y por suerte, los fanáticos pudieron deleitarse desde hoy con un teaser que nos reveló un poco más sobre lo que nos espera en esta emocionante serie de live-action.

“Cuando los Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el final de todo” se escucha dentro del video, y anticipa toda la maldad que acompañará esta esperadísima serie para los gamers más reacios.

La duración de 1:16 minutos del teaser de Netflix refleja la ya conocida estética amarillenta de los videojuegos y las películas, y sobre todo, nos advierte que la serie es más oscura que nunca y que llevará los universos de la ciencia ficción a otro nivel. De hecho, pudimos leer en el pie de foto del video la leyenda: “el mal se acerca”.

Lo que sabemos hasta el momento sobre la trama es que nos ambientará en 2036, más de catorce años después de que un virus mortal, supuestamente liberado por la Corporación Umbrella, provoque un colapso social global y libere todo tipo de abominaciones espeluzanantes en el mundo.

En cuanto al reparto, Lance Reddick hará el papel de Alex Wesker, y en el elenco lo acompañan Tamara Smart, Adeline Rudolph, Siena Agudong y Paola Nuñez.

Ella Balliniska dará vida a Jade Wesker, cuando el brote ya se haya descontrolado y la mayoría de la población está convertida en zombie, así que tendrá que navegar el mundo post-apocalíptico mientras descubre los secretos funestos de su familia.


Comparte