null: nullpx
Netflix

Resident Evil: La serie live-action llegará a Netflix en julio

Por fin se anunció la fecha de estreno de la esperada producción basada en el videojuego
Publicado 17 Mar 2022 – 01:08 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 01:08 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Virus-T ataca de nuevo; esta vez con apocalipsis zombie que podremos ver en la serie live-action de Resident Evil (2022) que llegará a Netflix el 14 de julio.

La producción está basada en el mundo del icónico videojuego y cuenta con dos nuevos personajes como protagonistas: las hermanas Jade y Billie Wesker. Si su nombre te suena familiar es porque son las hijas del infame Albert Wesker.

“Es el año 2036, 14 años después de que un virus mortal provocara el apocalipsis. Jade Wesker lucha para sobrevivir en un mundo infestado por criaturas sedientas de sangre. Jade tiene que confrontar su pasado en New Racoon City, sobre todo con las conexiones de su padre con la Umbrella Corporation y lo que le pasó a su hermana Billie”, se lee en la sinopsis del proyecto.

El póster que se lanzó es bastante críptico, pero en una imagen aparece una pastilla con el nombre “Joy” que seguramente jugará un rol muy importante en la trama.

También hay que destacar que la serie de ocho episodios tendrá dos líneas de tiempo distintas, una que muestra lo que ocurrió en el temido incidente y otra donde veremos el estrago que provocó en los personajes.

Resident Evil nos presenta a Lance Reddick como Albert Wesker; además de Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, la mexicana Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti, y Turlough Convery.

Comparte
RELACIONADOS:NetflixNoticias