null: nullpx

Relaciones Peligrosas: Conoce al elenco de la adaptación de Netflix

Paola Locatelli, Simon Rérolle y Ella Pellegrini protagonizan esta increíble cinta juvenil
Publicado 12 Jul 2022 – 06:39 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 06:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Relaciones Peligrosas (2022) recién llegó a Netflix como una adaptación de la cinta bajo el mismo nombre de 1988 protagonizada por John Malkovich, Glenn Close y Michelle Pfeiffer, basada a su vez en la novela ejemplar del Siglo XVIII, Las Amistades Peligrosas, de Pierre Choderlos de Laclos.

Ahora, Netflix trae su versión francesa protagonizada por Paola Locatelli, Simon Rérolle y Ella Pellegrini, adaptada a nuestra actualidad: Célène es una chica que pasa el verano lejos de su prometido y se enamora del seductor Tristan, sin saber que todo se trata de una cruel apuesta entre él y Vanessa, una cruel ex estrella de cine e influencer.

Sin más, conoce al increíble reparto de Relaciones Peligrosas

Paola Locatelli es Célène

Simon Rérolle es Tristan


Tristan es un guapo y seductor surfista, que no dudará en hacerle la vida imposible a Célène, haciéndola objetivo de su cruel plan con Vanessa: seducirla y dejarla. En la vida real, Simon debutó por primera vez en la actuación hace apenas tres años con la serie Unidad de investigación (2019), y próximamente en À Propos de Nous.

Ella Pellegrini es Vanessa


Vanessa es la chica popular del exclusivo colegio que se retrata en la cinta, una ex estrella de cine e influencer a quienes todo
envidian… hasta que hace un cruel trato con Tristan. A Ella la vimos verla anteriormente en las series Léo Matteï (2013) y , L'école de la Vie (2021), aunque también es una extraordinaria actriz de teatro según lo dejó ver en su participación en L'Éveil du printemps.

Jin Xuan Mao es Tao

Comparte