null: nullpx

Razones para ver Metal Lords, la genial comedia adolescente de Netflix

Esta es la película juvenil que los amantes de la música estaban esperando
Publicado 11 Abr 2022 – 03:59 PM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 03:59 PM EDT
Comparte
Default image alt

Las películas “coming of age”, es decir, que muestran el paso de la adolescencia, nunca dejarán de fascinarnos y el lanzamiento más reciente del género es Metal Lords (2022), de Netflix.

La cinta escrita por D.B. Weiss –el guionista de Game Of Thrones (2011)– sigue a dos chicos inadaptados que deciden entrar a la Guerra de Bandas de su escuela para socializar más, pero les falta un bajista para completar su grupo.

Un poco a regañadientes, invitan a una compañera que tiene entrenamiento en música clásica, lo cual pondrá a prueba su amistad y su pasión por el metal.

Aquí algunas razones para ver Metal Lords.

Jaeden Martell de regreso


Es genial ver la carrera del joven actor en ascenso. Aunque debutó desde el 2014, el papel que lo catapultó es el de Bill, el líder del Club de los Perdedores, en It (2017) y después formó parte del elenco de Knives Out (2019).

En Metal Lords es Kevin, un chico que ama el metal pero también desea alejarse de los estereotipos y ser más “normal”.

El soundtrack


La película cuenta con la presencia de Tom Morello, el guitarrista de Rage Against the Machine y Audioslave, como productor ejecutivo musical. Esto significa que supervisó todos los detalles de esta parte tan importante del filme.

Judas Priest, Avenged Sevenfold, Metallica, Iron Maiden y Black Sabbath son algunas de las bandas elegidas para el soundtrack.

Los cameos


D.B. Weiss y Morello coincidieron por su amor por el metal, así que parte importante de su película era que algunos icónos del género tuvieran al menos una breve aparición en pantalla.

Puede que solo los metaleros de corazón los reconozcan, pero Scott Ian de Anthrax, Kirk Hammett de Metallica y Rob Halford de Judas Priest tienen una aparición en una escena de Metal Lords.

Comparte