null: nullpx

Rachel Zegler recuerda su emotiva reacción al descubrir que sería Blanca Nieves

Hace un año, la actriz recibió la increíble noticia y no dejó de compartirla en Twitter
Publicado 21 Jun 2022 – 10:47 AM EDTActualizado 21 Jun 2022 – 10:47 AM EDT
Comparte
Default image alt

Blancanieves y Los Siete Enanos (2022) promete ser una de las adaptaciones de los clásicos de Disney más emocionante de los próximos meses; y al igual que la nueva Adaptación de Matilda, de Roald Dahl: El Musical (2022), será un musical live-action con un elenco de impacto.

Y es que justo hace un año, Rachel Zegler, de quien nos enamoramos en West Side Story (2021), recibió la emocionante noticia de que había sido elegida para dar vida a la icónica princesa de Disney en la adaptación de Marc Webb, quien he hecho declaraciones sobre cómo la joven actriz fue perfecta para el papel, según lo comentó con AFP:

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”, señaló el director.

Así, Zegler emocionó a todos sus fans el día de hoy con un emotivo tuit recordando el increíble momento con cuatros fotos de ella tapándose la cara y gritando de emoción, junto con varios emojis de corazones de colores y una manzana amarilla.

Benj Pasek y Justin Paul, quienes han trabajado el sonido para producciones como La La Land (2016), estarán a cargo de la música; y si bien todavía desconocemos la fecha de estreno de la esperada adaptación del clásico de 1937, la cinta terminó su rodaje el mes de abril, así que lo más seguro es que podamos verla en algún punto del 2023.

Por su parte, Gal Gadot será la Bruja Malvada del cuento, aunque no sabemos muy bien si la trama se mantendrá fiel a la historia original, o si Marc Webb se tomará algunas libertades creativas dentro de la trama. También sabemos que Andrew Burnap tendrá un papel estelar.


Comparte