null: nullpx

¿Quiénes son los Targaryen que veremos en House of the Dragon?

Ellos son los miembros de la dinastía que ya nos urge conocer
Publicado 15 Ago 2022 – 03:22 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 04:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sabemos que será épica, fantástica, llena de dragones, y de una dinastía que nos llevó a conocer a Daenerys en Game of Thrones (2011). Conoce a los Targaryen que ya ansiamos ver en la serie de HBO Max, House of the Dragon (2022) que se estrenará el 21 de agosto en la plataforma.

La precuela se centrará 300 años antes de los eventos ocurridos en la serie más vista de HBO, centrándose en La Casa Targaryen y nos llevará hasta la épica guerra civil Danza de los Dragones; así que para darte más contexto, te presentamos a los miembros de la familia Targaryen que jugarán un papel fundamental en la historia.

Los Integrantes de la Familia Targaryen

Paddy Considine es Viserys I
Nieto de Jaehaerys I e hijo de Baelon Targaryen, Paddy Constantine da vida al padre de nuestra protagonista, Rhaenyra, fruto de su primer matrimonio con Aemma Arryn. Es el quinto rey de la dinastía y cuando su primera esposa muere, él vuelve a casarse, y entre varios hijos, tiene a Aegon II.


Matt Smith es Daemon Targaryen
Hermano de Viserys I, llega a casarse con su sobrina Rhaenyra. Sus principales enemigos son los hightower y encontró a su mejores aliado en Corlys Velaryion. Es un gran guerrero y logra enormes empresas como conquistar las islas Stepstones.

Emma D`Arcy es Rhaenyra Targaryen
Rhaenyra es la primera hija del rey Viserys I, a quien su padre quiere como sucesora, pero su medio hermano hará hasta lo imposible para hacerse del trono. Emma D’Arcy da vida a nuestra protagonista, es jinete de un dragón llamado Syrax y tiene seis hijos en total: tres con Laenor Velaryon y los tres restantes con Daemon Targaryen.


Tom Glynn- Carney es Aegon II Targaryen
Hijo de Viserys I y de Alicent Hightower, es jinete del dragón Sunfyre y su ambición por el trono lo harán luchar hasta la muerte contra su media hermana Rhaenyra, dividiendo el reinado entero.

Comparte