null: nullpx
Estrenos

¿Quiénes hacen el doblaje en español de Minions: Nace un Villano?

Estos actores mexicanos prestaron sus voces para la nueva película
Publicado 4 Jul 2022 – 02:56 PM EDTActualizado 4 Jul 2022 – 03:33 PM EDT
Comparte
Default image alt

Minions: Nace un Villano (2022) está arrasando con la taquilla, y es que el regreso de las criaturas amarillas provocó gran emoción en chicos y grandes.

Claro, un estreno como este no sería posible sin el increíble trabajo de los actores de doblaje mexicanos, quienes prestaron su voz a los personajes de la divertida comedia.

Esta nueva historia nos presenta a Gru en los años 70 y, aunque en la versión en inglés es Steve Carell quien hace la voz del “villano”, en español corre a cargo de Andrés Bustamante, el “Güiri Güiri”.

Sin duda Bustamante es muy reconocido por el divertido personaje que creó, pero también ha mostrado su talento al hacer la voz en español de Mike Wazowski y, por supuesto, Gru.


Otro dato curioso es que, Stuart, Bob, Kevin y el resto de los Minions también tienen a su propio actor asignado y es Ricardo Tejedo, quien ha trabajado en la saga de Piratas del Caribe como Jack Sparrow.

Itatí Cantoral, Maru Guzmán, Sech, Édgar Vivar, Paco Mauri y otros, también participan en el doblaje de esta increíble cinta.

Lo que sí es inesperado es que Christian Martinoli y Luis García hacen los roles de Manos de Acero y Svenganza, respectivamente.¿Reconociste sus voces?


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos