null: nullpx

¿Quién Mató a Sara?: La explicación de la misteriosa Fundación Medusa

El personaje de Jean Reno tenía motivos mucho más oscuros de lo que aparentaba
Publicado 19 May 2022 – 04:55 PM EDTActualizado 19 May 2022 – 05:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿Quién Mató a Sara? (2021) estrenó apenas ayer su tercera temporada y el nivel de intriga que maneja, los nuevos personajes que se unen al elenco, y un desenlace contundente y cerrado la hacen una de nuestras favoritas hasta el momento.

Sabíamos que Jean Reno se incorporaría en esta tercera y última entrega como Renaldo, un misterioso doctor que algo tenía que ver con el pasado de Sara, pero desde los primeros capítulos, nos fuimos dando cuenta de que su llamada Fundación Medusa tenía trasfondos muy perturbadores.

Aquí te explicamos la misteriosa Fundación Medusa, así que si no has visto aún la tercera temporada de ¿Quién Mató a Sara?, OJO porque daremos todos los spoilers a continuación.

Resulta que el Doctor Renaldo se llevó a Sara desde que todos creían que había muerto después del accidente; y cuando Álex va a buscarlo para obtener información sobre su hermana, descubre que el hombre es dueño de la Fundación Medusa, aunque aún no queda claro de qué va dicha institución.

Al poco tiempo, nos damos cuenta de que Renaldo secuestró a Sara para experimentar con nuevas y sospechosas medicinas y terapias extremas y poco convencionales con el fin de erradicar la homosexualidad y la esquizofrenia, así que quería tratar con Sara.

Paulatinamente, aparece Lucía, la hija de Sara con la que Renaldo se quedó, y la emoción de Álex de conocer a su sobrina fue francamente conmovedora. Y a Chema, lamentablemente, lo secuestra Renaldo y le impone sus cuestionables terapias, claro, sin ningún resultado.

Finalmente, y después de una serie de enredos, Renaldo muere en manos de Álex, no sin antes dejarnos ver un campo lleno de lápidas de cuerpos de hombres y mujeres que habían sido víctimas de Renaldo.

Un final contundente y satisfactorio que le dio por fin a Álex no solo respuestas, sino la oportunidad de vengar y honrar la muerte de su hermana; además de conocer a su sobrina y vivir su historia de amor.


Comparte