null: nullpx

¿Quién es Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles en The Boys?

Estamos a nada de conocer a este nuevo e increíble superhéroe
Publicado 31 May 2022 – 01:27 PM EDTActualizado 31 May 2022 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Ante un mar de expectativas, por fin nos encontramos a días del estreno de la tercera temporada de The Boys (2019) y si bien la segunda temporada nos dejó con el alma en un hilo, no podemos esperar para ver qué les depara al equipo de superhéroes más viciosos de todos.

Especialmente porque se unirá al elenco Soldier Boy, el personaje de Jensen Ackles a quien vimos en Supernatural (2005), y creemos que será más bizarro y más explosivo que nunca.

Nos remitimos a los guiños de las primeras temporadas y a los cómics para conocer todo sobre este nuevo personaje:

En los cómics, Soldier Boy es el líder del grupo Payback, el equipo formado por Vought antes de formar The Seven, y un personaje que vivirá varias iteraciones a lo largo de los años.

Soldier Boy y su equipo de soldados lucharon durante la Segunda Guerra Mundial bajo los efectos del componente V, pero accidentalmente, el superhéroe condujo a su equipo de regreso al campamento de Estados Unidos, en donde se desató una masacre que terminó con la vida de Soldier Boy a manos de George Mallory (que en la serie es Grace, la creadora de The Boys).

Ahora bien; el personaje de Soldier Boy tuvo una iteración más reciente que es una clara parodia al Capitán América -solo hay que observar la estrella en su frente, su fuerza, su increíble velocidad y sus escudos sobrehumanos-, pero en esta adaptación, el superhéroe es bastante menos heróico que la versión de Chris Evans -por ejemplo-, y por esta razón, suele ser el motivo de burlas de sus compañeros de Payback.

Su única motivación es pertenecer a The Seven, así que esta ingenuidad lo llevará a que muchos de los superhéroes modernos se burlen de él. De hecho en la serie ya han habido menciones a este personaje, anticipando toda la locura que se desatará en esta tercera entrega.

Por ejemplo, se puede ver un póster de Soldier Boy en el capítulo 7 de la segunda temporada en el cuarto de un fanático, y Stan Edgar menciona brevemente su existencia cuando explica que Vough les daba V a los soldados en la Segunda Guerra Mundial.

No sabemos todavía qué ocurrirá con el personaje de Jensen Ackles en la tercera entrega, pero a juzgar por el tono del show escrito por Eric Kripke, será un superhéroe lleno de sorpresas y moral dudosa.


Comparte