null: nullpx

¿Quién es quién en Propuesta Laboral, la serie coreana de Netflix?

Conoce al elenco del increíble k-drama romántico más popular del momento
Publicado 26 Abr 2022 – 01:51 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 01:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Propuesta Laboral (2022) es un k-drama disponible en Netflix que desde su estreno en febrero de este año, se ha ganado el corazón de su audiencia. La serie cuenta con 12 capítulos que llegarán en su totalidad a la plataforma a mediados de mayo.

El show trata sobre una joven que se hace pasar por su mejor amiga para arruinar una cita que le preparó su familia. lo que ella no sabe es que tendrá un date con su propio jefe, y él le hará una propuesta bastante particular.

Así que sin más spoilers por el momento, conoce al increíble reparto de la serie basada en el famoso webtoon.

Ahn Hyo-Seop es Kang Tae Mu

En Propuesta Laboral da vida a Kang Tae-mu, un hombre adicto a su trabajo, un excelente hombre de negocios y que además, odia las mentiras.

Seol In-ah es Jin Young Seo

En la serie del momento, da vida a la jefa de marketing de Marine Beauty y es la única hija del presidente de Marine Group. Es mejor amiga de Ha-ri y está enamorada de Sung-hoon, pero, sobre todo, es la prometida de Tae-mu.

Kim Se-jeong es Shin Ha-ri

En la serie de Netflix, es la Investigadora del equipo 1 de desarrollo de alimentos de GO Food, empresa bajo el mando de Kang Tae Mu, y se disfrazará de su mejor amiga para ir a una cita con él y arruinarla, pues ella sólo quiere casarse por amor.

Kim Min-kyu es Cha Sung-hoon

En la serie, da vida al secretario de Tae-mu, creció en un orfanato patrocinado por GO Food Group y desde chico vivió como hermano del protagonista, el nieto del dueño de la compañía y se enamorará de Young-seo, hija de la familia propietaria de varias importantes empresas del país.

Comparte