null: nullpx

¿Quién es quién en el reparto de Entre la Vida y la Muerte de Netflix?

Conoce a los actores que protagonizan este exitoso drama juvenil
Publicado 11 Abr 2022 – 10:21 AM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 10:26 AM EDT
Comparte
Default image alt

Entre la Vida y la Muerte (2022) nos fascinó por su trama que involucra romance y temas paranormales, pero también por su reparto, conformado en su mayoría por jóvenes promesas de Hollywood.

La cinta cuenta la historia de Tessa, una chica que ha tenido que alternar entre familias adoptivas toda su vida, así que su visión del amor es bastante escéptica. Por otra parte está Skylar, quien es un romántico empedernido.

Después de pasar tiempo juntos se vuelven inseparables, hasta que un trágico accidente cambia su destino y, desconsolada, Tessa empieza a creer que su amado intenta comunicarse con ella desde el más allá.

La cinta juvenil se estrenó hace días y ya es de las más populares de Netflix, así que a continuación te contamos lo que debes saber de sus protagonistas.

Joey King es Tessa


Joey King nos ha demostrado que el romance juvenil le va muy bien. La actriz de 22 años ya estelarizó la exitosa trilogía de El Stand de los Besos (2018) y ahora nos conquista con el rol principal en la película de Netflix.

Por supuesto, no es el único género que ha abordado en su carrera y vale la pena mencionar su trabajo en The Act (2019), la serie basada en el estremecedor caso de Gypsy Rose Blanchard.

Kyle Allen es Skylar


El actor tiene 27 años y debutó en el cine con 1 Night (2016). Posteriormente ha continuado trabajando en proyectos como The Path (2016), American Horror Story: Apocalypse (2018) y West Side Story (2021).

Próximamente estelarizará el live-action de Netflix de Masters of the Universe (2024) como el mismísimo He-Man.

Celeste O'Connor es Shannon


Tiene 28 años y se identifica con el género no binario. En cuanto a su trayectoria, elle debutó en Wetlands (2017) y después trabajó en Freaky (2020), además de Ghostbusters: Afterlife (2021).

En la cinta da vida a la mejor amiga de Tessa, Shannon, quien le ayuda en su misión de contactar a Skylar.

Kim Dickens es Vickie


El personaje de Vickie es esencial para que Tessa logre reconciliarse con todo lo que le ha pasado.

La actriz es conocida por películas y series como The Blind Side (2009), Gone Girl (2014), House of Cards (2015) y también da vida a Madison Clark en Fear The Walking Dead (2015).

Comparte
RELACIONADOS:Noticias