null: nullpx

¿Quién es quién en Bullet Train? Ellos son todos los personajes de la película

Joey King, Aaron Taylor-Johnson y hasta Bad Bunny conforman el reparto
Publicado 2 Ago 2022 – 11:23 AM EDTActualizado 2 Ago 2022 – 11:48 AM EDT
Comparte
Default image alt

Bullet Train (2022) promete ser tu nueva obsesión de acción y comedia, basada en la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka bajo la dirección de David Leitch y con estrellas de la talla de Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio, y Sandra Bullock en el elenco.

La esperada cinta se estrenará este próximo 5 de agosto en cines y la trama va sobre Brad Pitt como un un asesino a sueldo (Brad Pitt) que tiene la misión de recuperar un valioso maletín en un tren que va desde Tokio a Morioka; pero a bordo van otro cinco asesinos que intentarán robar dicho maletín.

Descubre quién es quién en Bullet Train

Brad Pitt es Ladybug

Woman Talking (2022), She Said (2022), Babylon (2022)

Sandra Bullock es Maria Beetle

La Ciudad Perdida (2022)

Joey King como The Prince

The Kissing Booth

Aaron Taylor-Johnson como Tangerine


Otro de los asesinos a sueldo que están también detrás del maletín y que le darán un gran dolor de cabeza a Ladybug a bordo del tren bala. El actor y guionista británico, a quien has visto en Kick Ass (2010), dará vida a este importante personaje.

Brian Tyree Henry como Lemon

Atlanta (2006)

Bad Bunny

como The Wolf

Benito A Martínez Ocasio; s

í, ni más ni menos que Bad Bunny dará vida al asesino a sueldo mexicano que no solo va tras el preciado maletín, sino que además tiene una venganza en contra del protagonista por haber perdido a su prometida, tal cual lo pudimos ver en los primeros avances de la cinta.

Andrew Koji da vida a Yuichi Kimura, y Hiroyuki Sanada a “The Elder”, su padre; ambos asesinos. Michael Shannon interpreta a The White Death, el líder de una organización criminal; mientras que Zazie Beetz da vida a Hornet, una asesina que tiene como rehén a un miembro de la tripulación a bordo.


Comparte