null: nullpx

¿Quién es quién en Amor y Gelato, la nueva comedia romántica de Netflix?

Sussana Skaggs y Owen McDonnell protagonizan tu nueva obsesión del fin de semana
Publicado 24 Jun 2022 – 10:40 AM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 10:40 AM EDT
Comparte
Default image alt

Amor y Gelato (2022) llegó el 22 de junio a Netflix para regalarnos un fin de semana lleno de aventuras y miel a cargo de Sussana Skaggs como Lina; una joven estadounidense que viaja a Italia para descubrirse a sí misma.

¿Pensaste que te estábamos contando la trama de Comer, Rezar, Amar (2010)? podría asemejarse bastante, sobre todo por los paisajes idílicos, la gastronomía italiana, las imponentes vistas del Coliseo y nuevas historias de amor muy emocionantes; solo que en la versión más juvenil que puedas imaginar.

Conoce al elenco de Amor y Gelato

Sussana Skaggs es Lina Emerson

En la vida real, es la primera vez que Sussana Skaggs, de 20 años, debuta en un largometraje, pero apareció en la serie Halt and Catch Fire (2014) y más tarde en las series Mr. Mercedes (2017) y en The Gifted (2017).

Owen McDonnell es Howard

Owen McDonnell es un actor irlandés con una carrera bastante contundente, seguro lo recuerdas como el Sargento Jack Driscoll en Single-Handed (2007) o como Niko Polastri en Killing Eve (2018).

Valentina Lodovini

es Francesca

Valentina Lodovini es una actriz italiana que ganó el Premio Ciak d' Oro por la revelación del año. De igual forma, ha recibido varias nominaciones a importantes galardones, en especial por su papel como actriz de reparto en Benvenuti al Sud (2010).

Tobia De Angelis es Lorenzo Ferrazza


Lorenzo es uno de los dos intereses amorosos de Lina, un tierno estudiante aspirante a chef que le enseñará secretos como la exquisita receta de gelato de su abuela. ¿Se quedará Lina con Lorenzo, o con el guapo Alessandro?

En la vida real, Tobia tiene 22 años, pero ya cuenta con importantes producciones a sus espaldas, como Made in Italy (2018) y en la cinta de terror Il Mostro Della Cripta (2021), solo por mencionar algunos.

Saul Nanni es Alessandro Albani


Alessandro Albani es el chico guapo que conoce Lina, un joven medio engreído y de familia adinerada, pero Lina comenzará a perder el interés en él una vez que descubra que él salió con una chica justo después de que hubieran acordado ser exclusivos.

Saul Nanni nació en Bolonia, Italia y tiene 23 años. Lo pudimos ver en la también comedia romántica Bajo el Sol de Riccione (2020) y en el drama Il Fulgore Di Dony (2018).

Comparte