null: nullpx
Disney+

¿Quién es Khonshu, el misterioso personaje de Moon Knight?

Un nuevo clip de la serie nos dio un vistazo de cómo lucirá el personaje
Publicado 18 Mar 2022 – 03:40 PM EDTActualizado 18 Mar 2022 – 03:40 PM EDT
Comparte
Default image alt

Cada día crece la expectativa por el estreno de Moon Knight (2022) en Disney+, así que la plataforma nos presentó un nuevo avance centrado en los efectos de Khonshu en Marc Spector (Oscar Isaac).

Por si no lo sabías, este personaje tiene su origen en la mitología egipcia y, según los cómics, es el responsable de las habilidades de Moon Knight. Su apariencia es muy intimidante, lleva una capa larga y tiene un cráneo de animal como cabeza.

Conocido como el dios de la Luna y el dios de la Venganza, Khonshu no podía tener poder en la Tierra, así que con el paso del tiempo eligió a diferentes humanos para que fueran sus dedicados representantes.


A Marc Spector se lo encontró en Egipto, cuando quedó herido y no tuvo más opción que refugiarse en el templo del dios, quedando moribundo justo al pie de su estatua. Él le ofreció salvar su vida a cambio de que le sirviera como su vengador, lo cual pone en marcha la historia de Moon Knight en los cómics.

Por lo que se ve en el avance, la presencia de Khonshu es sumamente aterradora para el personaje en un principio y lo hace creer (y a quienes lo rodean) que se está volviendo loco.

Como dato curioso, el dios en el que se basa este personaje se llamaba así por el “viaje” que hacía la luna durante el día. Fue parte crucial de la creación de las criaturas del mundo y se creía que tenía habilidades curativas.

Moon Knight se estrena en Disney+ el 30 de marzo.

Comparte
RELACIONADOS:Disney+