null: nullpx

¿Quién es Clea y qué sigue para el personaje de Charlize Theron en Marvel?

Una de las escenas postcréditos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos presentó a la poderosa hechicera
Publicado 11 May 2022 – 02:48 PM EDTActualizado 11 May 2022 – 02:48 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) lleva pocos días de estreno en salas de cine y desde ya, se ha convertido en una de las más taquilleras, superando a T he Batman (2022) de Matt Reeves.

Una de las noticias que más amamos de la cinta fue ya hacia el final, en una de las escenas post-créditos, en donde vemos a Charlize Theron encarnando el papel de Clea Strange, una hechicera sumamente poderosa.

Esta es la introducción de la actriz dentro del mundo de Marvel y nos tiene a todos muy emocionados, y aunque todavía no tenemos muy en claro cómo se desenvolverá dentro del UCM, la escena del final y la historia de los cómics podrían darnos buenas pistas.

Cuando aparece en la escena, Clea le dice al personaje de Benedict Cumberbatch: “has causado una incursión y debemos arreglarlo” y aunque al principio Strange no sabe de lo que está hablando la hechicera, la sigue a la Dark Dimension.

Clea apareció por primera vez en el número 126 de la serie de los cómics Strange Tales, en 1964. Es una bruja y alumna de Doctor Strange, y más tarde se convertirá en su novia. Ella pertenece a los Faltine, una raza de series de energía, que comparte con su mamá, una hechicera conocida como Umar.

Así también es ampliamente conocida por ser la sobrina de Dormammu, un demonio tirano de la Dimensión oscura, y en algún punto, logró convertirse en la Hechicera Suprema.

Es sumamente poderosa, pues tiene un manejo de la energía como pocas y puede lograr diversas habilidades como la transmutación, la formación, el ataque con rayos de energía, la creación de seres animados con magia, la teletransportación, la levitación, la telequinesia, entre otros.

Como hemos mencionado, es difícil saber cómo se desenvolverá Clea en el UCM, pero desde luego, es muy posible que la podamos ver en la tercera entrega de Doctor Strange debido a la introducción que nos dejó la más reciente entrega, y quizás aparezca en alguno de los multiversos que vengan en un futuro cercano.


Comparte