¿Quién es Antony Starr? Curiosidades del actor que interpreta a Homelander
El actor neozelandés nos ha impactado con su personaje en la serie de Prime Video
The Boys (2018) llega hoy a su fin de temporada, y si bien ya hay una cuarta entrega renovada, los fanáticos estamos muy pendientes de lo que pueda ocurrir en el último capítulo, después de enterarse de que Soldier Boy es en realidad, su padre.
En lo que conocemos el esperado final de temporada, te damos estos datos curiosos de Antony Starr, el actor que le da vida en la serie de Prime Video
Es un "papá" orgulloso
El actor neozelandés es papá de una adorable perrita llamada Maxine, y si bien le gusta mantener su vida privada en bajo perfil, en su cuenta de Instagram puedes disfrutar, además de stills de sus personajes y videos de sus proyectos, muchas fotos de su adorable mascota, a quien considera como parte de su familia.
Es un poco impuntual
Recientemente, y en entrevistas con sus compañeros de The Boys, cuando se les preguntó quién es el más impuntual del cast, todos voltearon a ver a Starr al unísono, a lo que el respondió “¿Todos me señalan a mi? Ok, es verdad, es como si tuviera la tarea de llegar tarde a todos lados”, reveló el neozelandés, quien bromeó con que tenía que ser tan buen villano como lo es en la pantalla chica.
Y sí, quizás sus compañeros lo han tomado con un poco de humor, pero no debemos obviar que el actor ha tenido encuentros con la ley por su carácter -ejem, ¿alguien dijo Homelander?-, pues en marzo fue arrestado en España por golpear a un cocinero venelozano de 21 años en un bar.
Le gusta interactuar con los fans
Ok, tal vez no es muy adepto de compartir detalles de su vida íntima, pero tampoco es poco común viéndolo retuitear posts de sus fans, o respondiendo sus comentarios en redes sociales. Así que ya sabes, si tienes suerte, en una de esas Antony Starr responderá tus mensajes.
Sus inicios en la actuación
Debutó por primera vez en la serie Shortland Street (2000) con un personaje recurrente, y un año después, se unió al elenco de Mercy Peak (2001) donde interpretó a Todd Van der Velter hasta el final de la serie en el 2003. Uno de los personajes más aplaudidos antes de Homelander -desde luego-, Banshee (2013) en donde interpretó a un ex convicto y ladrón profesional que es liberado de prisión después de cumplir una condena de 15 años, para robarse la identidad de un sheriff a su regreso.
Hace algunos de sus stunts
Antony es sumamente valiente y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por sus personajes, así que hace muchos de sus stunts él mismo para las secuencias de acción. Claro, el actor neozelandés también sabe cuándo es momento de retirarse y de pasarle el mando a los expertos en el tema, sobre todo, para no ponerse en riesgos innecesarios.