null: nullpx

¿Quién es Antony Starr? Curiosidades del actor que interpreta a Homelander

El actor neozelandés nos ha impactado con su personaje en la serie de Prime Video
Publicado 8 Jul 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 8 Jul 2022 – 02:23 PM EDT
Comparte
Default image alt

The Boys (2018) llega hoy a su fin de temporada, y si bien ya hay una cuarta entrega renovada, los fanáticos estamos muy pendientes de lo que pueda ocurrir en el último capítulo, después de enterarse de que Soldier Boy es en realidad, su padre.

En lo que conocemos el esperado final de temporada, te damos estos datos curiosos de Antony Starr, el actor que le da vida en la serie de Prime Video

Es un "papá" orgulloso

Es un poco impuntual

Y sí, quizás sus compañeros lo han tomado con un poco de humor, pero no debemos obviar que el actor ha tenido encuentros con la ley por su carácter -ejem, ¿alguien dijo Homelander?-, pues en marzo fue arrestado en España por golpear a un cocinero venelozano de 21 años en un bar.

Le gusta interactuar con los fans

Sus inicios en la actuación

Hace algunos de sus stunts


Antony es sumamente valiente y está dispuesto a hacer casi cualquier cosa por sus personajes, así que hace muchos de sus stunts él mismo para las secuencias de acción. Claro, el actor neozelandés también sabe cuándo es momento de retirarse y de pasarle el mando a los expertos en el tema, sobre todo, para no ponerse en riesgos innecesarios.

Comparte