null: nullpx
HBO Max

¿Quién es Angus Cloud, el actor que interpreta a Fezco en Euphoria?

¿Vas en la segunda temporada de Euphoria y estás obsesionado con Fezco? no te preocupes, te aseguramos que no eres el único
Publicado 7 Feb 2022 – 10:59 AM ESTActualizado 14 Feb 2022 – 02:39 PM EST
Comparte
Default image alt

Sin duda Euphoria (2019) nos ha robado el corazón por la profundidad de cada uno de sus personajes y prueba de ello es que en esta segunda temporada, Fezco, interpretado por Angus Cloud, se ha robado la atención de la audiencia entera.

Y es que la sensibilidad y el enorme corazón del chico nos hipnotizó desde la primera temporada, cuando se negó a venderle drogas a Rue (Zendaya) por la problemática relación que ella tiene con las sustancias; pero esta entrega nos ofrece una mirada hacia un lado aún más vulnerable y suave del increíble actor de 23 años.


OJO, SPOILERS A PARTIR DE ESTE MOMENTO

En los primeros capítulos, pudimos conocer más sobre la infancia de Fez y del -no tan- tierno Ashtray, pero la tremenda paliza que le da a Nate en el tercer capítulo, así como la incipiente relación con Lexi colocaron a Fezco como uno de los personajes más fuertes, y en definitiva, más queridos de la temporada.

Sobre la relación de su personaje con Lexi, Angus no ha temido en mostrarse absolutamente entusiasta en sus redes sociales. En una entrevista con Complex, Angus mencionó sobre trabajar con Maude Apatow:

“Uf, fue una bendición, hermano. Me encanta trabajar con ella, ¡es lo máximo! Siempre la pasamos increíble cuando nos toca trabajar juntos, es muy divertida y me mata de risa”.


También comentó que la relación amorosa con Lexi le ayudó a su personaje a suavizarse un poco, pero aseguró que trabajar con Maude fue un gran apoyo. “Maude ayudó mucho a Fez en ese sentido, absolutamente. Tienes que sentirte seguro y cómodo para poder abrirte, y siempre me he sentido así cuando estoy cerca de ella, así que no fue muy difícil”. Awwww.

Estamos seguros que lo que resta de la temporada podremos disfrutar más de la pareja del momento, pues en su cuenta oficial de Twitter @anguscloud, el actor no ha reparado en compartir sus pensamientos sobre los dos “necesitamos más contenido sobre Fexi, denle a los fans lo que desean @euphoriahbo”, tuiteó el 31 de enero.


De hecho, si no sigues a Cloud en esta red social, te estás perdiendo de mucho, pues el actor constantemente publica sobre su personaje y los episodios de Euphoria que van saliendo cada domingo.

Incluso ha llegado a tener algún par de descontentos con su mánager por su incansable actividad en redes y por compartir demasiado sobre sus futuros proyectos.

Por suerte tendremos un poco de Angus Cloud para rato, pues actualmente se encuentra rodando el thriller de terror Your Lucky Day (2022), ambientada en la víspera de Navidad.

Pero a todo esto, ¿quién es Angus Cloud?

Te sorprenderías de saber que el actor de 23 años oriundo de Oakland, California no tiene ningún precedente en la actuación. Sus padres son de Irlanda y él tenía planes de mudarse con su familia a este país… hasta que sorpresivamente lo descubrieron para interpretar a Fez.

Angus estudió Artes en la Escuela de Diseño y Producción de Oakland, y fue cuando trabajaba en un restaurante de pollo y waffles en Brooklyn que la agente de castings de Euphoria, Jennifer Venditti, le propuso audicionar para el papel de Fezco, pero en un principio pensó que se trataba de una estafa.

Afortunadamente, Angus accedió y ahora se ha convertido en uno de los personajes más entrañables de una de las series más relevantes de los últimos años.

Como dato curioso, ama editar los videos de rap de sus amigos y fue a la misma escuela que Zendaya; aunque nunca se conocieron hasta el rodaje de Euphoria.


Comparte
RELACIONADOS:HBO Max