null: nullpx
Estrenos

¿Qué tenemos Ramírez?', así fue el regreso del Teniente Harina

Harina llegó ayer a Prime Video y Teniente Harina y su compañera la Oficial Ramírez nos mataron de risa
Publicado 11 Mar 2022 – 02:52 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 02:55 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace casi tres años años Backdoor rompería el internet con su video “Harina” que se hizo viral con más 50 millones de vistas, en donde el teniente y su compañera Ramírez confiscan kilos de polvo blanco y se disponen a probarlo para ver si se trata de cocaína… y bueno, todo lo que ocurre a continuación es una locura.

Después del enorme éxito del video, Prime Video lanzó la primera temporada de Harina (2022), un spin-off del video viral con el Teniente Harina y su compañera la Oficial Ramírez como protagonistas.

En esta ocasión, los dos tendrán el objetivo de perseguir a un asesino serial “El Cancelador” que caza influencers y personalidades de internet, así que podrás disfrutar toda una mezcla de géneros en esta serie que te matará de risa.

Memo Villegas, quien da vida al Teniente Harina, comentó en una entrevista con Chilango que vamos a poder disfrutar no solo de humor, sino de drama y suspenso: “Tiene esta cualidad de las buenas series que te enganchan debido a la humanidad y la profundidad con la que se están tocando los personajes. Van a querer saber más del siguiente capítulo, no solo por las peripecias que viven dentro de la policía, sino por sus dolores personales.”

Además, Verónica Bravo, quien da vida a la Oficial Ramírez, comentó que recibieron un entrenamiento en armas y sobre el ambiente policial para lograr una producción más verosímil: “hacer escenas de acción con armas, conocer los grados, saber quién es quién, cuáles son las jerarquías, cómo funciona la policía adentro. Parte de esa investigación estuvo en mano de los escritores que construyeron el universo; pero yo, personalmente, me aventé una película de policías para darme color”.

La serie fue creada por Carlos Reichel y dirigida por Salvador Espinosa; además, cuenta con la participación de Luis Fernando Peña, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena y Ana González Bello.

Y la verdad es que el resultado es sorprendente. Si lloraste de risa con el video viral del 2019, esta serie te hará soltar carcajadas.


Comparte
RELACIONADOS:Estrenos