null: nullpx

¿Qué sigue para la Bruja Escarlata después de Doctor Strange 2?

Analizamos si podremos ver de nuevo a Elizabeth Olsen como la bruja más querida de Marvel
Publicado 5 May 2022 – 01:15 PM EDTActualizado 5 May 2022 – 02:54 PM EDT
Comparte
Default image alt

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022) se estrenó apenas ayer en salas de cine y desde ya, necesitamos saber qué es lo que va a pasar con los protagonistas en el futuro del UCM, sobretodo con la Bruja Escarlata, después de lo que pasó al final de la cinta.

Si no has ido al cine, lee con discreción, pues vienen muchos spoilers a continuación.

Desde muy al comienzo de la cinta, nos damos cuenta de que Wanda es nuestra villana principal, y que tiene como objetivo robarse los poderes de America Chavez, lo cual podría no solo poner en riesgo el destino del multiverso, sino matar a la joven superhéroe.

Hacia el final de la película, el personaje de Benedict Cumberbatch convence a America de que es lo suficientemente fuerte para derrotar a la Bruja Escarlata, y desatan una monumental lucha arriba de la montaña en donde Wanda intenta destruir el Darkhold tirando la montaña en donde fueron escritos los hechizos.

En el proceso, el personaje de Elizabeth Olsen muere, o al menos eso parece, lo cual nos deja con la enorme incógnita sobre qué ocurrirá con la querida bruja de Marvel.

La verdad es que no podemos saber si La Bruja Escarlata está realmente muerta, pues nunca vimos su cuerpo, y además, sería un inconveniente para Marvel aniquilar a una de las superheroínas más exitosas y simpáticas del UCM.

Al final de la película y cuando destruye el Darkhold, se ve una explosión roja de magia, lo cual podría significar que Wanda está realmente viva, pero esto solo son suposiciones.

La realidad es que no tenemos ningún tipo de información confirmada, pero en una rueda de prensa de promoción del filme, Elizabeth Olsen comentó que le haría mucho bien darse un tiempo de descanso fuera de su personaje, aunque existe la posibilidad de que regrese, como lo dijo en sus propias palabras “no lo sé todavía, pero si me presentan una buena historia por contar, estaré ahí”, reveló.

En la misma rueda de prensa, el director Sam Raimi señaló que seguramente podremos seguir viendo a Dr. Strange y a Wanda en el futuro, pero que quizás sea otro Dr. Strange y no el de Benedict Cumberbatch; y otra Bruja Escarlata, y no la de Elizabeth Olsen.

Desde luego, las especulaciones no se han hecho esperar en el internet, pues un usuario de Twitter reveló a finales de febrero que la actriz había firmado un contrato de 7 años más con Marvel, aunque la fuente no es oficial; así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber con certeza qué le depara e Wanda en el Multiverso de Marvel.

Comparte