null: nullpx

¿Qué pasó con Franklin Delano Floyd, el criminal de La Chica de la Foto?

Aquí te decimos qué fue del hombre que secuestró a Suzanne Marie Sevakis en el documental de Netflix
Publicado 12 Jul 2022 – 04:35 PM EDTActualizado 12 Jul 2022 – 05:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

La Chica de la Foto (2022) se ha convertido en uno de los documentales de true crime más escalofriantes de Netflix, en donde se nos cuenta un secuestro, un asesinato, y un cadáver que a las autoridades les costó décadas identificar.

Todo comenzó en 2002 cuando un periodista recibió lo que parecía ser una típica foto familiar, un padre abrazando a su hija, pero el semblante de la pequeña niña era por demás inquietante, así que llamó la atención de las autoridades, quienes en el 2014 cayeron en cuenta que el cuerpo de Sharon Marshall era en realidad Suzanne Marie Sevakis, una pequeña que fue secuestrada muchos años atrás por su padrastro.

El documental relata la vida de Sharon (en realidad Suzanne), y cómo desde pequeña vivió una vida llena de maltratos. Su padrastro, Franklin Delano Floyd, la secuestró desde muy niña, la obligó a casarse con él y a trabajar en clubes nocturnos en Las Vegas para obtener un poco de dinero.

Posteriormente, la mató y su hijo Michael fue dado en adopción, pero poco después él mismo lo secuestró y, según descubrieron las autoridades más tardes, lo mató ese mismo día.

¿Quién es Franklin Delano Floyd y qué fue de él?

Se presume que Franklin Delano Floyd nació el 17 de junio de 1943 en Barnesville, Georgia. A los 19 años de edad, intentó robar un banco y secuestró a un pequeño. Durante las décadas de los 70, 80 y 90, el hombre usó diferentes identidades para huir de las autoridades, como Warren Judson Marshall, Trenton B. Davis o Warren Judson Marshall.

Cuando por fin lograron dar con él gracias al caso de Suzanne, se dieron cuenta de que el hombre también había sido responsable del asesinato de Cheryl Ann Commesso, una chica que había sido compañera de Sharon en un club nocturno.

Así, Franklin fue condenado a pena de muerte en el 2002, y si bien cooperó con la policía para dar detalles de sus delitos, jamás confesó si fue el asesino de Suzanne Marie Sevakis.

Actualmente, el hombre tiene 79 años de edad y está esperando la fecha de su ejecución en la Union Correctional Institution en Raiford, Florida, la cual no se ha determinado aún por las autoridades, por lo cual agentes del FBI creen que lo más probable es que el convicto muera de causas naturales en algún punto.

Sobre su último crimen, Franklin dio una ubicación aproximada sobre dónde podría estar el cuerpo de Michael, aunque la policía nunca lo encontró: "Le disparé dos veces en la cabeza para hacerlo lo más rápido posible", confesó Franklin a un agente del FBI, mientras manejaban de Oklahoma a Dallas.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias