null: nullpx

Que México Se Vea: Así celebrará Netflix el mes del cine mexicano

En la plataforma podrás ver lo mejor de la selección especial
Publicado 1 Ago 2022 – 11:16 AM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 11:16 AM EDT
Comparte
Default image alt

Celebramos el mes del cine mexicano con Que México se Vea, una colección de Netflix que está disponible desde ya para disfrutar los mejores títulos de guionistas, directores, actores y productores nacionales.

La iniciativa tiene el propósito de celebrar el cine mexicano desde todas sus aristas, así como mostrar al mundo el enorme éxito que yace detrás y al frente de las cámaras en producciones de la más alta calidad y para todo tipo de público.

Así, desde hoy podrás acceder desde la página www.netflix.com/quemexicosevea, y dentro de la plataforma en la sección de películas; así que no importa qué género sea tu predilecto, en la colección encontrarás tanto clásicos como lo más nuevo en cine mexicano; y definitivamente, diversión para toda la familia.

Si lo tuyo es la comedia, el romance, y en general pasar un muy buen rato, no te puedes perder como ¿Qué culpa tiene el karma? (2022) que llega a la plataforma este 3 de agosto y está protagonizada por Aislinn Derbez y Renata Notni, bajo la dirección de la galardonada Elisa Miller; Ahí te Encargo (2022), El Comediante (2022), y Fondeados (2021), que ya nos sacó carcajadas con Aldo Escalante, una de las grandes promesas y con una carrera cada vez más consolidada en México.

Y sí, el cine nacional se ha caracterizado por hacer una exploración sobre nuestra realidad actual y los problemas sociales que más nos aquejan, y bajo esta categoría, no te puedes perder Noche de fuego (2021), de Tatiana Huezo, y Selva trágica (2021), dirigida por Yulene Olaizola, quienes han puesto altísimo el nombre de México.

También encontrarás la serie juvenil Anónima (2021); El Baile de los 41 (2021), y Sonora (2021); así como documentales imprescindibles como La Vocera (2020), Las Tres Muertes de Marisela Escobedo (2020), Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía? (2021) y Una película de Policías (2021).

Todas éstas son joyas ya conocidas, pero para aumentar la emoción, podremos disfrutar los más relevantes estrenos como BARDO, Falsa Crónica de unas Cuántas Verdades (2022), de Alejandro González Iñárritu que está compitiendo en el Festival de Cine de Venecia; y cintas tan icónicas que marcaron un antes y un después en la industria del cine nacional como El Infierno (2010), La Dictadura Perfecta (2010), La Ley de Herodes (1999) y Amores Perros (2000).


Comparte