null: nullpx

¿Qué fue del elenco de Abracadabra 1, a casi 30 años de la película?

La esperada secuela nos mostró a unas hermanas Sanderson más maduras
Publicado 11 Oct 2022 – 05:26 PM EDTActualizado 11 Oct 2022 – 05:26 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nos encantó ver a las Sanderson de regreso en Abracadabra 2 (2022), la película de Disney+ que reunió a gran parte del elenco original para retomar esta increíble historia.

La producción estuvo llena de nostalgia gracias a la participación de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, además de otros personajes clásicos como Billy Butcherson.

Claro, era imposible incluir a todos, así que si les perdiste la pista, aquí te contamos qué fue de los actores principales que participaron en la primera cinta.

Bette Midler


Antes que se confirmara la secuela, la legendaria actriz ya había expresado su entusiasmo por regresar al universo de Abracadabra, así que sus redes sociales están llenas de fotos, videos e ilustraciones de la cinta.

Además de su trabajo en esta producción, fue parte de Freak Show (2017), la versión animada de La Familia Addams (2019) y próximamente estelarizará A Childhood History Plan, con Diane Keaton y Goldie Hawn.

Sarah Jessica Parker


Sarah Sanderson no fue el único “comeback” de la actriz, quien recientemente retomó el rol de Carrie Bradshaw para And Just Like That (2021), la continuación de Sex and the City (1998).

La nueva versión fue polémica porque algunas parte de la historia no hacían click con lo que esperaban los fans, pero aún así tuvo éxito y actualmente se está filmando la segunda temporada.

Kathy Najimy


La actriz mantiene un perfil bajo cuando se trata de su vida personal, pero es todo lo contrario con su trabajo con la filantropía, pues usa su plataforma para promover causas que le importan.

Otras producciones icónicas en las que ha aparecido son Veep (2014), Descendientes (2015) y The Morning Show (2021), además es conocida por su trabajo como actriz de doblaje.

Omri Katz


Omri dio vida a Max Dennison en Abracadabra, pero fuera de eso ha tenido pocos papeles en pantalla.

Aunque no fue parte de la nueva cinta, en su Instagram ha mostrado apoyo a la nueva versión, ah, y también tiene su propia marca de productos de cannabis.

Thora Birch


La actriz que interpretó a Dani fue una estrella infantil por años, hasta que sorprendió a todos con su evolución en American Beauty (1999).

Después de una breve pausa en su carrera, ha seguido trabajando principalmente en filmes independientes.

Doug Jones


El actor no necesita presentación, pues es conocido por las transformaciones físicas requeridas para sus películas.

Ha trabajado constantemente con Guillermo del Toro y su caracterización como el Hombre Pálido de El Laberinto del Fauno (2006) nos sigue provocando pesadillas.


Comparte