null: nullpx

¿Qué fue de Jonathan Bennett, Aaron Samuels en Mean Girls?

Es imposible olvidarnos de este galán que nos robó el corazón en la icónica película
Publicado 24 Mar 2022 – 12:02 PM EDTActualizado 24 Mar 2022 – 12:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Mean Girls (2004) nos ha dejado muchas frases icónicas, memes y hasta lecciones de vida, pero también un eterno crush con Jonathan Bennett, quien dio vida a Aaron Samuels.

El personaje fue el detonante de la rivalidad entre Regina George y Cady Heron, y hasta la fecha seguimos recordándolo por todos sus momentos en la película, pero ¿qué fue del actor después de este papel?


Jonathan Bennett siguió trabajando en el cine y la televisión, aunque sus proyectos no alcanzaron el mismo nivel que la cinta que lo catapultó a la fama que, por cierto, está disponible para ver en HBO Max y Prime Video.

El actor ha participado en dramas, como El Asesinato de Sharon Tate (2019), comedias como Más Barato por Docena 2 (2005) y hasta en el icónico video musical del tema de Ariana Grande, “Thank You, Next”.


En redes sociales su alcance es aún mayor, porque comparte con sus fans varios momentos de su vida privada como vacaciones, rutinas de ejercicio y momentos con sus seres queridos.

De hecho, Jonathan compartió recientemente todos los detalles de su boda con Jaymes Vaughan, que se realizó a todo lujo en la Riviera Maya, en México.

La pareja hizo su relación pública en el 2017, cuando el actor se animó a revelar que es parte de la comunidad LGBT+ y desde entonces han derrochado mucho amor en redes sociales, algo que emocionó a sus fans por lo felices que se veían en la ceremonia.

Nos encantaría seguir viendo a Jonathan Bennett como galán en romcoms, o incluso en alguna sitcom. ¿Qué le deparará el futuro?

Comparte
RELACIONADOS:Noticias