null: nullpx

¿Qué fue de Charlotte Laws? La madre que enfrentó a El Hombre más Odiado de Internet

Ella es la activista incansable que dio voz a miles de víctimas de Hunter Moore
Publicado 1 Ago 2022 – 06:11 PM EDTActualizado 1 Ago 2022 – 06:24 PM EDT
Comparte
Default image alt

El Hombre más Odiado de Internet (2022), una docuserie de Netflix que expone a Hunter Moore, apodado como El Hombre más Odiado del Internet, explora cómo el hombre fundó en el 2010 IsAnyoneUp.com, el sitio de venganza porno que afectó las vidas de miles de víctimas.

Durante 16 meses que estuvo activo el sitio en internet, se expusieron fotos íntimas de mujeres y hombres, desde luego, sin su consentimiento, y Hunter Moore incluso llegó a colgar en la páginas datos privados de las víctimas, como sus direcciones, redes sociales y empresas en donde laboraban.

Una de ellas, Kayla Laws, fue hackeada cuando tenía 24 años y sus fotos íntimas fueron expuestas en dicho sitio, y fue Charlotte Laws, su madre, la verdadera heroína del documental, quien logró enfrentar y detener al hombre que se autoproclamaba “arruinador de vidas profesional”.

Claro que el camino no fue fácil, y durante el proceso, no cesaron las amenazas y acoso en contra de ella y de su hija; pero en el 2015, con ayuda de los testimonios de las víctimas, del FBI, del activista James McGibney y de su esposo, el abogado británico Charles Parcelle, Charlotte logró que quitaran las fotos de su hija de IsAnyoneUp.com.

Pero esto no era suficiente para Charlotte, quien sintió el profundo compromiso de darles voz y justicia al resto de mujeres que habían sido víctimas de Hunter Moore, hasta que finalmente, en el 2017 el hombre fue sentenciado a dos años y medio de prisión; se cerró su página, y ahora no tiene redes sociales.

¿Qué pasó con Charlotte Laws?

Actualmente, Charlotte vive con su esposo Charles Parcelle en Los Ángeles, California y es una experta en política. Su dedicación al activismo no ha parado desde ese entonces y trabaja como colaboradora de la BBC.

Es autora -tiene más de tres libros publicados-, presentadora de televisión y da charlas no solo sobre este tipo de crímenes de venganza, sino que también aboga por los derechos de los animales. Es sumamente activa en Twitter, y tiene su propia página web charlottelaws.com, en donde muestra su compromiso por la causa, y apoyo a hombres y mujeres que atraviesan este tipo de situaciones.

¿En dónde está Kayla Laws?

Kalya fue la única víctima que testificó en contra de Hunter Moore, en donde no dejó de enfatizar en lo fundamental que fue el apoyo de su madre para hacer justicia en el caso, y además, señaló las formas en las que el crímen afectó cada arista de su vida, como perder un trabajo importante; además de las implicaciones emocionales y para su salud mental.

En julio del 2022, Kayla contrajo matrimonio con su novio de muchos años, y trabaja como corredora de bienes raíces en el área de San Fernando Valley, y de Santa Clarita Valley en California bajo la firma de Coldwell Banker Realty.


Comparte