null: nullpx

¿Qué fue de Armie Hammer? El actor es captado en su nuevo trabajo

El intérprete de Call Me By Your Name ahora se dedica a la industria del turismo
Publicado 14 Jul 2022 – 01:36 PM EDTActualizado 14 Jul 2022 – 01:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

La última vez que vimos a Armie Hammer en la pantalla grande fue en Muerte en el Nilo (2022), en donde compartió créditos con Gal Gadot, pero ahora, parece que se ha tomado un tiempo de la actuación, después de escuchar rumores sobre su nuevo puesto como conserje de un hotel en Islas Caimán.

Muy pronto estas noticias fueron desmentidas, y es que según un reporte de Variety, una fuente allegada, pero anónima, reveló que está trabajando en Morritt’s Resort de Islas Caimán, sí, pero vendiendo tiempos compartidos y no como conserje, como lo señalaban los rumores:

“Él trabaja en el resort vendiendo tiempos compartidos. Es un trabajo de cubículo. La realidad es que está totalmente quebrado. Trata de llenar los días, además de ganar dinero para mantener a su familia”, señaló la fuente al reconocido medio especializado.

Se reporta que antes de su último trabajo, Hammer administraba un complejo de departamentos en esta zona, y él supuestamente viven dentro de una unidad del complejo para estar cerca de sus dos hijos, quienes viven con su ex esposa Elizabeth Chambers.

Al parecer, poco importa que sea bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, pues está fuera de la nómina familiar. Aunado a esto, se le ha complicado conseguir papeles importantes en Hollywood, sobre todo después de las alegaciones de abuso sexual que reportaron sus colegas y compañeras en el 2021.

Todo ocurrió cuando en el 2017, una mujer de 24 años alegó que el actor abusó sexualmente de ella, y a raíz de las acusasciones, salieron varias declaraciones de mensajes perturbadores que el actor les enviaba por redes sociales a diferentes mujeres.

Los hechos ocurrieron mientras Armie esataba casado con Elizabeth Chambers, y a pesar de que alegó que todas las relaciones que mantuvo fueron consensuadas, su ex mujer, con quien estuvo más de diez años, le pidió el divorcio.

De hecho, él iba a ser parte del elenco de la esperada serie de Paramount+, The Offer (2022), como Paul Rudy, pero debido a la polémica que han desatado sus actitudes, quedó fuera del proyecto y ahora el papel le pertenece a Miles Teller.

Además de Call Me By Your Name (2017), lo hemos visto en The Social Network (2010), y en Sorry To Bother You (2018).


Comparte